Tendencias

5 nuevos destinos para tu luna de miel

By on Julio 26, 2018

La elección del destino para tu luna de miel es tan importante como los preparativos de tu matrimonio. Y, cómo no, si será uno de los recuerdos más importantes que quedarán plasmados en fotos y vídeos para siempre. Es por esta razón que los novios han ido innovando en la elección de su destino, buscando lugares que les hagan vivir una experiencia única e inolvidable.

Aquí te dejamos 5 nuevos destinos para tu luna de miel donde podrás elegir entre cultura, aventura o romance:

Tailandia

Si con tu pareja son de los que buscan experiencias exóticas en una cultura completamente diferente, este es tu viaje. El Sudeste Asiático está lleno de colores, olores y sabores que te sacarán de tu zona de confort, pero a la vez te emocionarán y marcarán para siempre. Un ejemplo de ello es Bangkok, Tailandia, uno de los lugares más populares y llenos de contrastes: verás desde modernidad a través de grandes rascacielos, hasta tradiciones ancestrales reflejados en sus templos. ¡Aquí jamás te aburrirás!

Tailandia sin duda es el destino soñado para una luna de miel diferente. Ruinas, templos, cultura y paradisíacas playas e islas son parte de lo que ofrece.

Dato: para este tipo de viaje necesitarás una mochila de viaje que puedes comprar en Falabella  gracias a tu beneficio con Novios, ya que podrás usar los regalos que van comprando tus invitados mientras preparas tu matrimonio y luna de miel.

Australia

Si quieres pasar tu luna de miel en un país lleno de biodiversidad, Australia es para ti. No por nada es hoy el destino favorito de turistas de todo el mundo que buscan combinar ciudad y naturaleza. Un país cosmopolita que ofrece playas, diversión, cultura y una diversa vegetación para los amantes de los deportes. Desde aquí podrás arrendar un auto y hacer tu propio roadtrip por las playas, o conocer las grandes ciudades como Sídney y Melbourne.

¡Una luna de miel llena de aventura y diversión!

Japón

Este es un destino donde encontrarás de todo: modernos edificios, mucha tecnología, templos sagrados, cultura milenaria, jardines y mucha diversión. Además, su gente te cautivará con su amabilidad.

¡Aquí las tradiciones y la modernidad conviven a la perfección!

Nueva Zelanda

Si los panoramas con tu pareja siempre incluyeron actividades al aire libre, Nueva Zelanda es el destino para ti. Aquí encontrarás montañas, lagos, volcanes, bosques y, por supuesto, playas paradisíacas donde realizar un sinfín de actividades outdoor.

Descubre su cultura, tradiciones, leyendas y asiste a su tradicional ceremonia de bienvenida “Powhiri”.

Dato: para este tipo de viaje necesitarás unas zapatillas outdoor que puedes comprar con tus beneficios de Novios en Falabella.

Maldivas

Ahora, si eres más tradicional y buscas una luna de miel de relajo en playas paradisíacas, Maldivas es el destino. Aquí podrás descansar bajo el sol y pasear por las diferentes islitas, practicar esnórquel y disfrutar de la tranquilidad del lugar.

Y si de panoramas de pareja se trata, este lugar irradia romanticismo por lo que una simple cena romántica a la orilla del mar será un panorama perfecto.

Para preparar la mejor luna de miel, conoce aquí los beneficios que Novios Falabella tiene para ti.

Y tú, ¿a cuál destino te irías de luna de miel?

Conoce las ofertas de lunas de miel

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT