Caribe en Cyber Monday

Cuando uno piensa en vacaciones, siempre imagina playas de arena blanca, mar turquesa, palmeras y mucho sol. Esta es tu oportunidad de cumplir tus sueños y hacerlos realidad. Cyber Monday esta por tres días y Viajes Falabella tiene precios increíbles en sus destinos del caribe. ¿Te animas?

Caribe regalado

Caribe Cyber Monday Viajes Falabella

¡Aquí te dejamos los 4 destinos del caribe que te conviene cotizar y comprar para tus próximas vacaciones! ¡Saca lápiz y papel!

Aruba

¡Este lugar es idea si lo que buscas es sol! Aruba tiene casi todos los días del año sol, un 99% del año con buen tiempo y sin lluvias. Puede caer un chubasco que otro por el calor, pero no se demora más de 20 minutos. ¡Tendrás sol y calor toda tu estadía! Aruba se encuentra fuera de la zona de huracanes, por lo que la isla no sufre de ninguna temporada de vientos o mal tiempo. Puedes ir al destino los 365 días del año y siempre lo encontrarás igual. Se le conoce como la “isla de la felicidad”, no solo por su clima, sino por su alegría, la ciudad de Oranjestad y el shopping que puedes disfrutar durante las tardes.

¡No tienes por donde perderte! Esta isla te está esperando, te aseguramos que serán tus mejores vacaciones. 

Cuba

¡Un viaje al pasado! Es imposible no ir a Cuba y no enamorarte del país. Cuba lo tiene todo, cultura, historia y playas paradisíacas. Al pisarlo sentirás que estás en los años 60, con autos antiguos, boticas, almacenes y edificios coloniales de época. La Habana es un lugar histórico, donde la revolución se hace sentir en cada esquina y la presencia de Fidel o Che Guevara aún se encuentra entre los suyos. ¡Prepárate y lleva unas buenas zapatillas porque no dejarás de caminar!

Si piensas en ir a la playa, entonces te recomendamos que disfrutes en un hotel todo incluido en la zona de Varadero. Un destino perfecto para disfrutar junto a la familia y relajarte a orillas del mar, sin necesidad de nada. Si vas en pareja, entonces te recomendamos que vayas a Cayo Santa María, donde esta una de las playas más lindas del mundo.

Viajes Falabella

Jamaica

¡La tierra del verde, amarillo y rojo! La cuna de Bob Marley, del reggae y de la música. Jamaica es un destino único, con mucha playa y vegetación. Puedes estar de guata al sol en la arena y por la tarde, puedes adentrarte en la selva y tirarte en cataratas naturales o bañarte en pozones en medio de río. Jamaica es un país chico, por ende sus pueblos están cercas y es fácil de recorrer. Incluso puedes ir a las montañas y hacer algún trekking por la zona. ¡Jamaica es mucho más que la tierra de Bob Marley, es un paraíso de ecosistema y tienes mucho que explorar!

Punta Cana

Es el perfecto destino para viajar en familia y llevar a todos los hijos, los primos, los abuelos, incluso hasta tu perro. Punta Cana es el lugar perfecto para descansar, echarte a dormir bajo una palmera y salir a caminar por la orilla del mar en la puesta de sol. Sus playas de arena blanca y el mar turquesa hacen que todos tus sueños se hagan realidad. Esa postal que uno siempre ve en google o te muestran tus amigos, ¡es verdad! Punta Cana es una zona de muchos hoteles All Inclusive, por lo que gozarás de sus servicios e instalaciones a toda hora. Si eres de los que te gusta estar en movimiento, hay muchas actividades acuáticas que puedes realizar, desde veleros, windsurf, buceo o snorkel. ¡Relájate y déjate querer, Punta Cana tiene todo lo que necesitas!

Ahora que ya sabes cuáles son los mejores destinos del caribe, no te pierdas las ofertas. ¡Tu verano te espera!

Ofertas para viajar al Caribe

También te puede interesar