El nuevo Machu Picchu peruano 🇵🇪

Entre la sierra y la selva peruana está este magnífico lugar precolombino con riquezas arqueológicas y naturales que hoy lo posesionan como un lugar para explorar y descubrir, alguno lo llaman el Machu Picchu del Norte. Descubre la aventura, naturaleza y misterio de Chachapoyas, la capital de la Amazona Peruana. Un destino ubicado al norte de Perú que se ha convertido en el nuevo Machu Picchu. A parte del precioso paisaje, el lugar posee una gran historia que te lleva a las leyendas y tradiciones peruanas. Puedes viajar más atrás que los Incas, conocer sobre religión y la vida después de la muerte. Chachapoyas es más que un destino oculto, es el oasis del Amazonas.

Lee también Playas del norte peruano 

Lugares turísticos de Chachapoyas

Catarata de Gocta

La quinta catarata más alta de mundo, con 22 caídas de agua, la Catarata de Gocta te espera para vivir una experiencia única en un entorno natural impresionante lleno de vegetación y contrastes. La leyenda cuenta que por las noches aparece una sirena a cuidar el lugar y se sumerge por las aguas.

Kuélap
Una ciudad construida en muros de piedra que son el fiel testigo de la época pre Inca. Sus viviendas llaman la atención por las singulares características arquitectónicas  y la calidez de sus pobladores te harán vivir una gran experiencia en pleno amazonas peruano. 🇵🇪

Sarcófagos de Karajía
Conoce una de las tradiciones más antiguas de los Chachapoyas.  Los Sarcófagos de Karajía era donde enterraban a los muertos de la aristocracia con ritos especiales.

 

Si quieres saber más sobre Kuélap y el nuevo Machu Picchu, revisa acá la nota de TVN sobre Chachapoyas que hizo junto al equipo de Viajes Falabella.

Conoce las ofertas de vuelos, hoteles y más a Chachapoyas

También te puede interesar