Cuarzo Lodge: un hotel autosustentable

Total
0
Shares

En un lugar escondido de Pichilemu, se puede encontrar la paz y la tranquilidad que toda persona busca. Un hotel boutique, con solo 8 habitaciones, cada una de ellas con una terraza y hot tub personal dentro de un ambiente de relajo y naturaleza.

Eco-Friendly

Todo en este hotel tiene su detalle sustentable y reciclable, desde su construcción hasta su funcionamiento y productos que utilizan.

Así es como se auto denomina Cuarzo Lodge, un hotel amistoso con el ecosistema y que vela por el medio ambiente. Se construyó en base a la vegetación y materiales del lugar.El adobe en las paredes de cada habitación permiten mantener el calor y crear un ambiente rústico. Mantuvieron sus plantas e hicieron de ellas un jardín de relajo.  En cuanto a la luz y el agua caliente, el hotel tiene paneles solares que ahorra el consumo energético.

No podrás creer todo el trabajo que hay por detrás de cada acción para que el hotel haya logrado ser lo que es hoy. Aquí te dejamos un video para que lo compruebes por ti mismo y ten den ganas de ir a recargarte de energías.

Escápate y busca un lugar de descanso. Te lo mereces. 

Conoce las ofertas de hoteles

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You May Also Like