Tendencias

Descubre los destinos más convenientes para el 2X

By on Abril 12, 2018

Viajar es y será siempre el panorama ideal para unas mini vacaciones, y ¿qué mejor si puedes aprovechar este 2x y viajar con tu acompañante favorito?

¡Aquí califican todos! Tu mejor amigo, tu pareja, un familiar ¡todos!

Descubre los destinos más convenientes para este 2x, donde encontrarás los mejores paquetes. ¡Apúrate que ya solo quedan unos días! ✈

Destinos

2x en Sudamérica:

Si semana santa te dejó justo con las lucas ¡no te preocupes! Chile siempre es un buen destino para descansar:

Uno de los destinos favoritoses Puerto Varas: por su gastronomía y paisajes espectaculares siempre es el favorito para una escapada exprés.

Aquí podrás elegir un paquete de 3 días y 2 noches, con vuelo, transporte, tour y desayuno en un hotel 3 estrellas. Todo esto desde $324.278 para dos.

Si lo tuyo es el lago y el volcán, Pucón también está dentro de esta lista. Por 3 días y 2 noches podrás disfrutar de un exquisito hotel de 3 estrellas, tour y desayuno por un valor desde $324.278 por pareja. ¡Imperdible!

Ahora si buscas unas vacaciones más cerquita, Mendoza es un lugar perfecto para descansar y a pocas horas en avión. Aquí podrás disfrutar por 3 días y 2 noches de los panoramas que ofrece esta ciudad: cata de vinos, trekking o visitar unas ricas termas.

Este paquete incluye hospedaje en un hotel 4 estrellas, asistencia en viaje y  traslado por un precio desde $435.230.

Por otro lado si te gusta la bohemia, la buena mesa y los panoramas culturales, definitivamente Buenos Aires es el destino soñado para ti.

Aquí podrás hacer la ruta de los bares, asistir a las mejores obras y comer las mejores carnes en una misma ciudad.

Este paquete por 3 días, 2 noches incluye hotel 3 estrellas, desayuno, asistencia en viajes y traslado por un precio desde $491.626.

Otro de los destinos favoritos para los chilenos es Brasil🎆. Para los fanáticos de este lugar, el 2x tiene paquetes muy convenientes para destinos como Rio de Janeiro y Búzios.

Podrás encontrar un paquete a Rio de Janeiro por 6 noches, 5 días en un hotel 3 estrellas con desayuno, asistencia y traslado incluido por un precio desde $731.6532 por pareja.

Aquí podrás visitar el Cristo Redentor, el Pan de Azúcar y ¿Por qué no? de una rica caipiriña.

También para los amantes de Brasil, en el 2x podrán encontrar paquetes a Búzios por 6 días y 5 noches en un hotel 3 estrellas.

Este paquete también incluye pasajes, asistencia en viajes y traslado por un precio desde $681.656 en esta versión del 2x 2018.

Ahora si tienes ganas de hacer una ruta gastronómica en Lima, Perú, podrás visitar esta capital desde los $630.161 por 4 días y 3 noches.

Este paquete incluye vuelo, hotel 3 estrellas, desayuno y tour ¡La mezcla perfecta!

Montevideo es otro de los destinos con paquetes más convenientes para este 2x. Podrás viajar a la capital de Uruguay con un paquete de 3 días y 2 noches, que incluye vuelo, hotel 3 estrellas, asistencia en viajes y traslados.

A Cartagena de Indias podrás ir con tu +1 en un paquete de 6 días y 5 noches a un hotel de 3 estrellas con desayuno incluido. Aquí podrás conocer toda la historia que esconde ésta gran ciudad y enamorarte de sus coloridas calles por un precio desde $1.024.590.

Dato: este paquete incluye desayuno, asistencia y traslado.

2x al Caribe

Si lo que quieres es escapar del frío y la lluvia, para tu suerte el 2x también se tomó el Caribe, donde podrás elegir ir a Punta Cana a un hotel 3 estrellas por 8 días y 7 noches.

Aquí podrás disfrutar de su infinita playa de arena blanca y aguas cristalinas para revivir el verano y descansar de la vida en ciudad por una semana.

Dato: este paquete incluye traslado, asistencia en viajes y desayuno por un valor desde $1.41.584.

También en caribe, para los que quieren mezclar cultura y descanso el 2x está tiene paquetes por la Habana y Varadero con hotel 3 estrellas por 8 días, 7 noches con ¡todo incluido!

Aquí podrás disfrutar de toda la mística de la Habana y luego descansar unos días en las exquisitas playas de Varadero, por un precio desde $1.431.968.

Y tú ¿adónde quieres viajar en este 2x?

Conoce las ofertas del 2x

 

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

¡Solo por pocos días!
¡Aprovecha el Verano!