4 destinos ideales para recibir el Año Nuevo

Si celebras el Año Nuevo en Chile, ya sabes cómo partirá: comiendo lentejas, dando la vuelta por el vecindario con una maleta o tomando champán con helado de piña. Pero si quieres tener una experiencia completamente diferente, entonces no puedes dejar de ir a uno de estos destinos ideales para celebrar estas fechas

Río de Janeiro, Brasil 🇧🇷

Río de Janeiro desde las alturas

Río de Janeiro recibe el nuevo año con una de las mejores fiestas de Latinoamérica. La Reveillón es la conocida celebración que se realiza hace más de 30 años, y en la que asisten cerca de 2 millones de personas donde, como costumbre, los cariocas suelen vestirse para la nochevieja completamente de blanco – el color de la suerte – , y lanzan flores 🌸 al mar e, incluso, se bañan en él.

La fiesta cuenta con un show de fuegos artificiales🎊, luego los artistas nacionales prenden al público al son de la samba y los tambores hasta altas horas de la madrugada. Si buscas tener un año nuevo al más estilo brazuca, te recomendamos hospedarte en algunos de los hoteles de Río de Janeiro que bordean la avenida Atlántica para disfrutar el espectáculo en la mejor de las ubicaciones junto con una rica caipiriña 😄🍹.

Seguir leyendo

 

Ofertas de viajes
También te puede interesar