2 infaltables para tu Luna de Miel

Al preparar nuestra luna de miel💏 lo primero que pensamos es en qué ropa llevar, el itinerario que haremos y, por supuesto, los documentos de viaje que necesitamos, pero existen dos imperdibles que a veces dejamos para el final y que son fundamentales: una buena maleta que se ajuste a nuestras necesidades, y una cámara de foto 📷 ideal para registrar nuestras aventuras.

Conoce cómo elegir la maleta de viaje y la cámara para tu Luna de Miel aquí >

Elección de la cámara de fotos:

No es novedad para nadie que la tecnología nos ha ayudado a compartir fotos y vídeos en tiempo real, aunque nos encontremos al otro lado del mundo. Ya no hay que esperar que los novios lleguen de su luna de miel para saber cómo lo están pasando o ver los lugares que están recorriendo. Ahora puedes en segundos recibir a través del celular una imagen de ellos o verla a través de redes sociales como Instagram.

Como los novios tienen claro esto, entre su check list de viaje debe estar  llevar una buena cámara que no solo tenga una gran memoria para almacenar todas las fotos, también efectos que logren obtener las mejores tomas. Una de las favoritas es la cámara GoPro, con la cual podemos capturar momentos en movimiento, haciendo algún deporte extremo e, incluso, fotos bajo el agua. ¡Como en tiempo real!

Si te estas preparando para una luna de miel a todo terreno no puedes dejar de llevar una GoPro que es fácil de transportar, y que tiene diferentes accesorios para fijarla en el pecho, en una muñeca, en un casco (si se está haciendo deportes) o en una base que flota en el agua.

Ahora, si se quiere capturar imágenes más amplias, lo ideal son los Drones que captan tomas desde las alturas abarcando todos los espacios. Eso sí, tener ojo, los Drones no son para lugares cerrados o pequeños, estos son recomendables usar en espacios abiertos y amplios como playas o parques.

Existen novios amantes de la fotografía 📷 que son más clásicos  y que quizá no les urge tener la inmediatez de subir las fotos a las redes sociales, para estos una cámara digital  será una excelente compañera de viajes, además existen tantos modelos y diseños para elegir, que siempre encontrarás la que mejor se adapte a tus necesidades.

Encuentra la cámara más conveniente para registrar tu Luna de Miel  en Falabella.com

Tipo de maleta de viaje:

En el caso del equipaje, es fundamental elegir una maleta según el o los destinos que se visitarán en la Luna de Miel. Por ejemplo, si buscas recorrer diferentes países, elige una maleta que sea fácil de trasportar como las que tienen 4 ruedas, además, como tendrás que tomar diferentes aviones o buses, ideal que la maleta sea dura y con candado para que no sufra daños durante los trayectos. ¡Recuerda ponerle una etiqueta personal para diferenciarla!

Ahora, si en tu Luna de Miel piensas traer muchos regalos, como en el caso de ir a destinos tales como Miami, Nueva York o París, te recomendamos llevar una maleta grande con mucho espacio donde puedas traer todos tus souvenirs.

Otro dato importante es siempre buscar la maleta que tenga menor peso por si sola, para que los 23 kilos permitidos en la maleta de bodega del avión no te juegue una mala pasada a la hora de hacer check-in en el aeropuerto. ¡Recuerda que el sobrepeso se paga!

Es importante tener en consideración que las maletas que menos peso tienen son generalmente las de tela, sin embargo, puede que no resistan tanto el viaje como las de material duro que pesan un poco más. ¡Revisa siempre cuánto pesa tu maleta vacía antes de comprarla!

Ahora si harás diferentes paradas en tu viaje, lo recomendable es ir con la maleta con menos peso posible y que tenga varias divisiones en su interior,  Pero si vas a un destino en particular donde te irás en transfer puede que el peso de la maleta sea irrelevante.

Lee también 4 consejos para hacer la maleta de viaje

Sea cual sea la maleta que elijas, tienes que aprovechar el 15% de descuento que Novios Falabella tiene para los novios inscritos en maletas seleccionadas. Y si pagas con tu tarjeta CMR tienes un 20% de descuento. ¡Imperdible!

Conoce aquí más beneficios de Novios Falabella

Y tú ¿ya tienes tus imperdibles para tu Luna de Miel?

Conoce ofertas de viajes aquí

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *