Caribe Pareja Tendencias

El primer hotel de lujo en Cuba: Gran Hotel Manzana Kempinski

By on Agosto 23, 2018

Por primera vez, Cuba comienza a destacarse por sus hoteles. Gran Hotel Manzana Kempinski trae el lujo y la comodidad a la ciudad, acercando también la modernidad a Cuba.

El primer hotel de lujo en Cuba

Gran Hotel Manzana Kempinski, La Habana

Ir a Cuba es como meterse a una máquina del tiempo y volver al pasado. Es retroceder 50 años atrás y vivir el pasado tanto en la estructura de la ciudad como en su tecnología. Esto lo puedes ver en sus autos antiguos, como en sus hoteles. Pero desde hace un año, que por primera vez se crea un hotel de lujo en el corazón de la Habana Vieja: Gran Hotel Manzana Kempinski. 

Un hotel que cubre una manzana entera y se alza potente en medio de la plaza Parque Central. Un edificio con una estructura colonial muy bien mantenida. Es elegante y sofisticado, cada detalle esta pensado para agradarte y hacerte sentir la mejor experiencia.

Comodidad en La Habana

Gran Hotel Manazana Kempinski, La Habana

Es impresionante poder disfrutar de La Habana con comodidad. Cada pieza del hotel tiene una impresionante vista, algunos miran a la plaza, sus autos antiguos, al capitolio y otros al patio interior que es un shopping mall de lujo. Las piezas son amplias y con una gran altura, lo que te hace sentir espacio y relajo de inmediato. Para que hablar del baño, querrás ducharte una y mil veces solo para sentir esa ducha lluvia sobre ti.

Cada rincón del hotel es único, tiene muchos espacios de áreas comunes donde poder relajarte y disfrutar de la ciudad. ¡Pero lo mejor, es su terraza! En el último piso se encuentra la terraza, donde esta la piscina, el bar al aire libre y el spa. ¡No puedes dejar de tomarte un trago mirando la ciudad durante la puesta de sol! Es la mejor hora para descansar del calor, parar un rato a observar y disfrutar de La Habana.

Gran Hotel Manzana Kempinski, La Habana

Si necesitas relajarte aún más, te recomendamos que te tomes una hora y vayas a recargar tus energías al spa.

Si aún no te convencemos, entonces mira el video que hicimos cuando Viajes Falabella estuvo alojando ahí.

 Conoce las ofertas para Cuba

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

¡Solo por pocos días!
¡Aprovecha el Verano!