Emirates llegó a Chile ✈️

Desde el lejano oriente, llega a Chile una de las aerolíneas más lujosas del mundo: Emirates. Viajes Falabella estuvo en su lanzamiento y aquí te contamos en que consistió el evento y las noticias que traen.

Viaja con lujo al oriente

Una de las principales preocupaciones de Emirates es que su cliente se sienta cómodo y tranquilo en el avión. Desde tener más espacio, más opciones de comida, un mejor servicio de entretención, hasta poder dormir en una cama. Su objetivo es poder brindarte el mejor servicio tanto abordo como fuera del avión. ¡De esta forma se aseguran que la experiencia que vivas, sea única!

Experiencia Emirates

Emirates Airlines

Emirates tiene como premisa, darte “la mejor experiencia a bordo del mundo”. Para esto, se preocupan mucho de la capacitación de su tripulación con altos estándares de seguridad. Mezclan jóvenes profesionales de variadas nacionalidades para poder atenderte bajo cualquier necesidad y en cualquier idioma. Por otra parte, los pilotos son profesionales experimentados y que cumplen con los altos requisitos de Emirates, pasando hasta por una escuela.

“Seguir

También te puede interesar