Asia Exótico Tendencias

Emirates llegó a Chile ✈️

By on Julio 12, 2018

Desde el lejano oriente, llega a Chile una de las aerolíneas más lujosas del mundo: Emirates. Viajes Falabella estuvo en su lanzamiento y aquí te contamos en que consistió el evento y las noticias que traen.

Viaja con lujo al oriente

Una de las principales preocupaciones de Emirates es que su cliente se sienta cómodo y tranquilo en el avión. Desde tener más espacio, más opciones de comida, un mejor servicio de entretención, hasta poder dormir en una cama. Su objetivo es poder brindarte el mejor servicio tanto abordo como fuera del avión. ¡De esta forma se aseguran que la experiencia que vivas, sea única!

Experiencia Emirates

Emirates

Emirates tiene como premisa, darte “la mejor experiencia a bordo del mundo”. Para esto, se preocupan mucho de la capacitación de su tripulación con altos estándares de seguridad. Mezclan jóvenes profesionales de variadas nacionalidades para poder atenderte bajo cualquier necesidad y en cualquier idioma. Por otra parte, los pilotos son profesionales experimentados y que cumplen con los altos requisitos de Emirates, pasando hasta por una escuela.

Un avión diferente

Emirates

Para que tu experiencia sea única y la mejor del mundo, debes de subirte a un avión que este equipado para darte la mayor comodidad durante el vuelo. No importa en la clase que vayas, te sentirás especial desde el momento que entres. ¡Los aviones de Emirates tienen una entretención a bordo muy variada! A la hora de comer, incluye un menú con comidas según la gastronomía del destino que te dirijas. Es un avión mucho más espacioso y con un servicio al pasajero personalizado.

¡Si tienes la suerte de viajar en primera clase, podrás dormir en una cama con sábanas! Puedes incluso estirar las piernas y ir a tomarte algo al bar. ¡Cuando despiertes, tómate una ducha! Emirates tiene un baño amplio para maquillarte y salir como nueva del avión.

Santiago – Dubai

Dubai, Emiratos Unidos

¡Tú también podrás vivir la experiencia Emirates! Emirates llegó a Chile para conectar Dubai con Santiago, vía São Paulo, Brasil. ¡Saldrán 5 vuelos semanales desde Santiago en un Boeing 777! Una vez que llegues a Dubai, puedes conectarte con más de 150 destinos de Asia, Europa o Oriente.

¡No hay excusas ahora para hacer el viaje de tu vida!

 Conoce las ofertas para Medio Oriente

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

¡Solo por pocos días!
¡Aprovecha el Verano!