Guatemala: nueva tendencia centroamericana

Guatemala se ha convertido en un destino tendencia. Son muchos los que ya lo están investigando y otros que han tomado sus mochilas y se han ido a recorrerlo. Es uno de los destinos con más cultura e historia de Centroamérica. Si te gusta mezclar calor, ruinas y selva, este es tú lugar.

Guatemala, donde nacieron los mayas.

Tikal, Guatemala

Es conocido como la cuna de la cultura maya. Fue aquí donde nació la civilización hace más de 4.000 años atrás. Este es el lugar donde puedes encontrar la mayor cantidad de sitios arqueológicos de los mayas. ¡No solo encontrarás ruinas, sino que pirámides, templos, incluso ciudades!

¿Dónde queda Guatemala?

Guatemala queda en el corazón de Centroamérica y goza de uno de los más diversos ecosistemas: playa, ríos, selva y ciudad. Una de sus ventajas es que la distancia de un lugar a otro, son relativamente cortas, por lo que se puede recorrer el país sin ningún problema. Lo mejor de todo esto, es que el clima acompaña mucho a la aventura. Guatemala es conocido como la “eterna primavera”, ya que siempre hay calor y la temperatura promedio es de 22º con humedad. ¡Una temperatura perfecta para salir a recorrer y explorar!

Seguir Leyendo

También te puede interesar