Los mejores destinos para este 14 de Febrero 💘

Siembre hay una buena excusa para organizar una escapada romántica con tu pareja y que mejor si es el 14 de Febrero. Fuimos a conocer los mejores lugares para disfrutar con esa persona especial💘.  ¡aquí te los mostramos!

Destinos Nacionales 🇨🇱:

Santa Cruz

Para los que comparten el gusto por el buen vino y las ciudades tranquilas Santa Cruz es un destino donde podrán realizar una cata de vinos 🍷y disfrutar de una cena intima con vista a las viñas. También podrán pasar una tarde en uno de sus spa y recorrer las viñas en una cabalgata a caballo🏇. Sin lugar a dudas ¡un destino para desconectarse!.

https://www.instagram.com/p/BVlM5p1leUU/?tagged=vi%C3%B1asantacruz

Puerto Varas

Una escapada al sur de Chile siempre es un buen plan y mucho más si es en pareja.  En Puerto Varas se podrán hospedar en uno de sus hoteles a orilla del lago, visitar los Saltos del Petrohué o disfrutar de un rico kuchen🍰 de la zona en alguno de sus famosos cafés con vista al volcán🗻.

Iquique

Esta ciudad ubicada en la región de Tarapacá es un destino lleno de panoramas culturales. Aquí no solo podrás disfrutar de su famosa Playa Cavancha ☀ y tirarte en parapente sobre el mar, si no que también podrás realizar un tour por la famosa Oficina Salitrera Humberstone o realizar una parada histórica en el Museo Corbeta Esmeralda 🛥.

Valparaíso/Viña del mar

La Quinta Región siempre es un destino cercano para desconectarse de las grandes ciudades. Aquí podrás recorrer el cerro concepción y almorzar en alguno de sus pintorescos restaurantes, disfrutar de un rico día de spa en pareja y mirar el atardecer en una de sus playas🏝.

Lee también Sheraton Miramar: la mejor experiencia junto al mar

Destinos Internacionales:

Lima – Perú 🇵🇪

Para los fanáticos de la buena mesa. Lima siempre será un destino bueno para visitar. Aquí podrás disfrutar de su excelente gastronomía🍴, pasear por el Parque Del Amor💕 donde podrás ver la puesta de sol y seguir la tradición de sellar el amor con tu pareja con un beso con de la famosa escultura “El beso” de fondo y por la noche podrán tomar un rico pisco sour en el famoso bar Ayahuasca🍸, ubicado en el barrio bohemio Barranco.

Lee también El nuevo Machu picchu peruano

View this post on Instagram

#sunset in #Lima at the #parquedelamor

A post shared by Rachel Ryding (@rachelryding) on

Buenos Aires- Argentina 🇦🇷

La capital de Argentina es un destino lleno de cultura y variada gastronomía. Aquí podrás disfrutar de un Show de tango o una de sus tantas obras de Teatro🎭, además de recorrer las calle de Puerto Madero y deleitarse de una exquisita cena romántica en uno de sus restaurantes. Si te gusta realizar viajes llenos de cultura y vida nocturna este destino es para ti.

Lee también Lo que un argentino recomienda de Buenos Aires

Aruba 🇦🇼

Este destino tiene un encanto particular, no por nada es conocida como la Isla Feliz. Su clima perfecto todo el año, sus playas color turquesa y  su gente amable la hace un lugar ideal para vivir una escapadita de amor. Aquí no solo podrás disfrutar del atardecer caminando por sus playas, también podrás hacer un tour por catamarán⛴, disfrutar de una rica comida internacional en el sector de Palm Beach e incluso los más aventureros  podrán realizar uno de los tantos deportes acuáticos🏊 que se realizan en la Isla. 

Buzios- Brasil 🇧🇷

Buzios es perfecto si buscas un destino en el cual no necesites transporte y puedas llegar a todos lados caminando. Aquí podrán cenar en uno de sus tantos restaurantes de comida internacional  ubicados en la calle principal Rua Das Pedras. Disfrutar de un tour por catamarán por sus distintas playas y ver la puesta de sol acompañados de una rica caipiriña 🍹 en la Playa Tartatuga☀.

Lee también 5 lugares que debes conocer en el Nordeste de Brasil

 

Y a ti ¿A dónde y con quién te gustaría ir? 😍

Ofertas de viajes

También te puede interesar