Nueva Zelanda: el nuevo paraíso terrenal

Nueva Zelanda se está transformando en un lugar deseado por todos los aventureros y exploradores, un lugar para admirar, para contemplar y por sobre todo para encontrarse. Es el lugar perfecto para aquellas personas que son amantes de la naturaleza y los trekking. Cada paisaje parece estar en un cuadro y el sonido de la naturaleza se transforma en música para los oídos.

Es el lugar ideal para desconectarse y sentirse alejado de todo, sentirse insignificante ante la inmensidad de sus cordilleras y sentirse diminuto entre kilométricas praderas verdes.

 

¿A dónde pertenece Nueva Zelanda?

Nueva Zelanda es un país independiente perteneciente a Oceanía. Queda justo debajo de Australia, en el Océano Pacífico. Se divide en Isla norte e Isla Sur, teniendo las dos una vegetación completamente diferente. La primera se caracteriza por sus extensas lomas verdes, mientras que en la isla sur predomina las cordilleras puntiagudas y una vegetación frondosa. NZ un país multicultural, tiene costumbres y tradiciones inglesa, pertenecientes a Inglaterra, como Maori, pueblo nativo y originario de Nueva Zelanda.

Seguir leyendo

 

Lee también Los nuevos destinos de los Millennials

Sal y descubre el mundo, Nueva Zelanda no dejará de sorprenderte.

Conoce ofertas de viajes
También te puede interesar