Tendencias Tips y datos

¿Qué perfume llevar de viajes?

By on Agosto 30, 2018

Cada vez que vas de viajes es esencial llevar un neceser con aquellos productos que siempre utilizas para que no te hagan falta durante tus vacaciones. Así como llevas tu cepillo de dientes y tu crema de día, tan importante es el perfume que te acompañe en tu aventura. 

El detalle perfecto para explorar

Hibiscus Palm, Aerin, Cayo Santa María

¡Echarse perfume es una de esas cosas que hacemos todas las mañanas! Es la mejor forma de partir el día o ir a algún evento importante. Significa preparación y presentación. Durante las vacaciones recorremos muchos lugares, conocemos gente y exploramos destinos desconocidos. Es por eso que necesitamos tener un buen perfume que nos prepare y presente en diferentes circunstancias. Lo mejor es sentir la frescura, el aroma y la seguridad que una fragancia puede entregarte a la hora de salir de la casa a descubrir el mundo.

¿Cuál perfume dura más?

Cayo Santa María, Cuba

Hay que hacer una diferencia entre colonia y perfume. El primero suele tener la menor concentración de esencia, por lo que es mucho más ligero y su fragancia dura menos. En caso del perfume, se usa una mayor concentración de esencia y el olor puede durar hasta 8 horas. Para viajar te recomendamos utilizar una fragancia que sea capaz de acompañarte por hartas horas y que no te abandone durante el día, ya que generalmente estarás fuera del hotel todo el día.

Hibiscus Palm, Aerin

Hibiscus Palm, Aerin, Cayo Santa María

Durante el viaje que realizamos a Cuba, tuvimos la oportunidad de probar la fragancia Hibiscus Palm, de la línea Aerin de Estee Lauder. Un perfume ligero, fresco y con mucho aroma floral caribeño. De ahí el nombre que hace referencia a la flor Hibiscus, que hay en algunos lugares tropicales. Es el perfume ideal para salir a explorar y disfrutar de tus vacaciones. ¡No te abandona ni siquiera en el agua! Con un solo splash ya estás lista. Viene en formato pequeño para cartera o en un tamaño mayor. No importa si el viaje ya terminó, porque podrás revivirlo cada vez que te vuelvas a echar perfume nuevamente en casa. Te volverás a sentir caminando descalza por arenas blancas, disfrutando de la brisa del mar y el calor del caribe. Si aún no lo tienes, puedes comprarlo a través de Falabella. ¡No te arrepentirás!

 Conoce las ofertas para Cuba

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT