Tendencias

Relájate y contrata tu seguro de viajes

By on Marzo 31, 2018

¡No olvides tu seguro de viajes!

Seguro de Viajes

El seguro de viajes siempre ha sido un item que se olvida o se deja para el último, pero es una de las compras más importantes antes de irse a un viaje. La pregunta que todos se hacen a la hora de decidir comprar un seguro de viajes es: ¿Por qué me va a pasar algo? o ¿Qué me puede pasar?

Quizás tienes suerte y como buen super héroe nada puede derribarte, pero hay veces que sí puede pasar algo y no estás cubierto. No es necesario que ocurra un accidente grave, puede ser que te encuentres enfermo del estómago, te intoxiques, te caíste o te picó un bicho raro de la zona. El seguro de viajes está para eso, para protegerte ante cualquier eventualidad y disminuir los costos que podría ocasionarte ir a un hospital, se te pierda tu maleta o perder un vuelo.

¿Cómo funciona un seguro de viajes?

Seguro de Viajes

Contratar un seguro de viajes es muy simple. Puedes comprarlo en varias partes, pero te recomendamos que visites nuestra página web www.viajesfalabella.cl y lo obtengas desde ahí. Todo seguro tiene sus propios beneficios y coberturas, debes de chequear bien antes de comprarlo y asegurarte de que contrates el mejor, para que te despreocupes de todo durante tu viaje, desde el día uno.

Cobertura de salud

El seguro generalmente cubre asistencia médica en caso de accidente o enfermedad hasta una cierta cantidad de dinero señalizado en UF. Si tu accidente o enfermedad superan ese monto, debes de poner el resto. Además cubre medicamentos y gatos odontológicos.

Fallecimiento Familiar

Si un familiar directo muere mientras te encuentras de viaje, muchos seguros cubren un pasaje de vuelta a tu casa hasta un monto definido.

Cubre gastos por problemas de aerolínea

Si tu vuelo se demora, te lo cambian, cancelan o se demora y pierdes una conexión, entonces el seguro comienza a actuar por ti. En algunas ocasiones te reembolsan dinero (hasta un cierto monto estimado y estipulado en el contrato). Además el seguro también cubre la perdida y/o robo de tu maleta durante el transcurso del viaje o traslado del aeropuerto al hotel.

Datos legales o financiación

El seguro de viajes también te asiste y ayuda en caso de perdida o robo de tus documentos de viajes (pasaporte o cédula de identidad). En el contexto en que necesites ayuda financiera, el seguro evaluará la situación y podrá asistirte con dinero en caso de que sea requerido.

Ecuador exige seguro de salud para turistas

Seguro de Viajes Falabella

Ecuador comenzará a emplear la contratación obligatoria de seguros de salud para entrar al país. La norma comienza a actuar desde el 1 de Mayo de 2018 y menciona que no podrá entrar ningún turista si no tiene un seguro de salud o de viajes contratado. Todas las personas que entren al país por tierra, mar o aéreo, deben de llevar consigo un certificado, boleta, factura o comprobante de compra del seguro y mostrarlo en migración.

¡Relájate y disfruta tu viaje desde el día uno! Contrata un seguro de viajes y despreocúpate.

 Conoce las ofertas para Seguros de Viaje

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

¡Solo por pocos días!
¡Aprovecha el Verano!