Pareja Tendencias

Viajar por el mundo: la nueva tendencia de los novios

By on Abril 26, 2018

Planear una soñada luna de miel puede muchas veces verse frenada por no contar con el presupuesto que requiere. Un destino idílico al otro lado del mundo, recorrer varios países o simplemente un extenso viaje pueden estar dentro de lo que buscamos pero que, junto a los gastos del matrimonio, es imposible pagar… ¡Hasta ahora!…

Conoce a continuación cómo hacer convivir ambos ítems y a dónde podrás viajar:

Hablamos de convertir los regalos de matrimonio en dinero. Así de fácil. En Novios Falabella, por ejemplo, los invitados compran en la lista seleccionada por los novios los regalos, luego las parejas pueden canjearlos o cambiarlos por una CMR Visa con el dinero de los presentes o por un viaje en Viajes Falabella a precio preferencial. ¡IDEAL! Así, no solo podrás disfrutar tu viaje soñado, sino que además recibirás una gran ayuda para subsidiarlo.

Es que hoy en día los novios valoran una experiencia más que algo material. Así, con posibilidad de poder usar los regalos del matrimonio como dinero, muchos novios han dejado de pensar en destinos típicos de luna de miel como los all inclusive en el Caribe, y han optado por lugares lejanos y más exóticos en Europa, el Sudeste Asiático e, incluso, en África, donde van a vivir nuevas aventuras.

Aquí te destacamos algunos de estos destinos que, con este beneficio de Novios Falabella, podrás acceder. ¡Anótalos!

  • Las Islas Griegas es uno de estos nuevos destinos de moda. Preferidas hace un tiempo entre los países europeos, no solo por el romanticismo que se respira en sus rincones, sino también por sus playas color turquesa y sus casitas escaladas de color blanco. La más famosa es la isla de Santorini, hecha sobre rocas volcánicas y donde disfrutarás de una de las mejore puestas de sol.

Dato para que quieras viajar aún más: con el programa disfruta CMR si el monto de tu lista de regalos de novios supera los $1.200.000, Novios Falabella te regala un 5% adicional a tu monto ¡para que lo uses en lo que quieras!

  • Uno de los destinos impensados antiguamente para una luna de miel y que hoy se ha vuelto un imperdible – sobre todo en las parejas más jóvenes – es Tailandia:Aquí podrás conocer su cultura a través de los maravillosos templos budistas que verás en cada cuadra de su capital, Bangkok, para luego bañarte en las exquisitas playas de las Islas Phi Phi.

Dato para que quieras viajar aún más: puedes usar tus CMR Puntos para comprar en cualquier destino del mundo sin cargos por comisión.

  • Ahora, los que buscan adrenalina pura, Sudáfrica es otro de los destinos que los nuevos novios están eligiendo para su luna de miel.Prepárate para pasar una noche en una campaña de lujo en medio de la naturaleza; tomar un safari y asombrarte al ver rinocerontes, elefantes africanos y leopardos, entre otros; o hacer paseos en 4×4, sobre elefantes e, incluso, en globos aerostáticos. ¡No hay tiempo para aburrirse!

Dato para que quieras viajar aún más: si eres cliente CMR Elite ¡tienes traslado gratis desde tu casa al aeropuerto de Santiago!

Lee también 8 destinos ideales para tu luna de miel

Y tú ¿ya elegiste tu destino de luna de miel? Ahora con Novios Falabella ningún destino es imposible.

Conoce más sobre los beneficios de Novios Falabella

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

¡Solo por pocos días!
¡Aprovecha el Verano!