Cyber Tendencias

7 paquetes baratos para este Cyber Monday

By on Mayo 30, 2018

Este año se viene Cyber Monday 2018 y no puedes desaprovechar la oportunidad de tomarte unas mini vacaciones a mitad de año. Si no sabes adónde ir, aquí te mostramos los mejores paquetes que tiene Viajes Falabella en el Cyber Viajes.

Los paquetes más convenientes de este Cyber Monday 2018:

Este Cyber los paquetes que destacan por su precio son los dentro de Sudamérica, donde podemos encontrar paquetes a Buzios, Brasil que incluyen vuelo, hotel, asistencia de viajes, traslado y desayuno a precios muy convenientes.

Aquí podrás realizar esnórquel en sus exquisitas playas, pasear en buggy y recorrer Rua das Pedras, el centro de Buzios, el cual destaca por sus callecitas de adoquines donde te encontrarás con una exquisita oferta gastronómica. ¡Un destino ideal para ir en pareja!

Cartagena de Indias, Colombia, es otro de los destinos  favoritos para viajar este Cyber monday. En esta ciudad de Colombia podrás recorrer la Ciudad Amurallada, conocer el Castillo San Felipe o realizar buceo en la Islas del Rosario donde verás variadas flora y fauna típica de la zona.

Si hablamos de mar Caribe, uno de los destinos favoritos para los turistas que buscan playas de arenas blancas y aguas turquesas, es Varadero, Cuba. Para el Cybermonday podrás encontrar paquetes que incluyen vuelo, asistencia en viajes, traslado y hotel con todo incluido (los famosos All Inclusive).

Ahora si sueñas con un viaje a Orlando en familia y recorrer los parques de Disney y Universal Studios, en este Cyber Viajes encontrarás paquetes, vuelos y hoteles a precios muy convenientes. Aquí además podrás disfrutar de la vista sobre el Orlando Eye, visitar el Centro Espacial John F. Kennedy, Legoland o escaparte a las playas de Miami.

Dentro de Chile

Ahora si quieres hacer una escapada más cerca, este Cybermonday incluye muchos destinos de nuestro país que son imperdibles y estarán con descuentos increíbles.

Si te gusta el turismo outdoor, Viajes Falabella tendrá este Cyber paquetes a San Pedro de Atacama para que te maravilles con el Valle de la Luna, la Laguna Cejar y el Valle del Arcoíris. ¡No dejes de recorrer el pueblo de San Pedro de Atacama en bicicleta!

Ahora si quieres descansar, disfrutar de la naturaleza y además conocer una de las maravillas de nuestro país, Isla de Pascua es el destino ideal para este Cyber Monday 2018. Aquí podrás hacer enoquél, bucear, disfrutar de la playa y conocer la cultura Rapa nui y los famosos moais.

Y si eres de los más clásicos, uno de los destinos  favorito de Chile es Puerto Varas. Y para este Cybermonday puedes encontrar hoteles, vuelos y paquetes al mejor precio en Viajes Falabella. Disfruta de la espectacular vista al lago, el volcán y su insuperable gastronomía (¡No dejes de probar las once alemanas!).  visitar sus parques nacionales y conocer su exquisita gastronomía. ¡Panorama ideal para ir en familia o con tu pareja!

Y tú, ¿ya decidiste dónde quieres viajar?

Conoce las ofertas del Cyber Monday

 

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

¡Solo por pocos días!
¡Aprovecha el Verano!