Decameron Barú: más allá de tus expectativas

Un hotel que destaca por sus servicios y por el entorno en el que se encuentra. Decameron Barú es uno de esos lugares en el que sientes que estás en el paraíso. Empieza a organizar tu próximo viaje y descansa en una de las mejores playas de Colombia.

Decameron Barú: el paraíso en Cartagena

Decameron Barú, Cartagena de Indias

¡Solo al ver la foto ya sientes que te mereces unas vacaciones! Lo mejor es que en Decameron Barú hay espacio para todos: familia, parejas, niños y amigos. ¡Tú eliges cómo disfrutarlo! Tus vacaciones comienzan desde el momento que pisas el hotel, porque su programa “all inclusive” haces que descanses y dejes de preocuparte por todo, una desconexión total de tu rutina.

¿Cómo llegar a Decameron Barú?

Para llegar al paraíso necesitarás tomar un avión a Colombia. Desde Santiago de Chile, el avión demora aproximadamente 6 horas en llegar a Cartagena de Indias. Comenzarás a sentir el calor caribeño y la alegría desde que pisas el aeropuerto de Cartagena. La distancia de Decameron Barú a Cartagena es solo de 75 minutos, por lo que en una hora y media podrás estar disfrutando del hotel y bañarte en sus playas.

Seguir leyendo

También te puede interesar