¡Descubre la mágica combinación Turquía – Dubai!🇹🇷

El medio oriente ha captado la atención de los chilenos que tienen intención de viajar y descubrir nuevas experiencias. Entre los destinos tendencia del 2019 se encuentra Turquía, que ha visto un incremento del 22% en la llegada de turistas de todo el mundo durante los últimos dos años. A su vez, también se ha visto un interés por Dubai, lujosa capital de los Emiratos Árabes que ha abierto las puertas a un turismo accesible a todas las regiones del planeta.

Ambos destinos han tomado protagonismo en la oferta turística nacional, potenciando vuelos, paquetes, circuitos e incluso cruceros que recorran las costas orientales.

Por su lado Turquía ofrece un viaje al pasado, a la historia de la capital del Imperio Bizantino y sus 18 lugares nombrados Patrimonio de la Humanidad, mientras que Dubai ofrece miles de turistas la posibilidad de conocer maravillas de la ingeniería como el Burj Khalifa, el rascacielos de 828 metros de altura reconocido como el más alto del mundo -casi 3 veces la altura del Costanera Center.

3 lugares que no te puedes perder ✈️

1. Pamukkale

Pamukkale, Turquía

Su nombre significa “castillo de algodón turco”, es una formación geológica de piedras color blanco nieve y piscinas naturales. Se ubica en la provincia de Denizli, Turquía, que tras movimientos tectónicos formó numerosas fuentes de agua termal.

Este lugar permite relajarte en una de las terrazas y descansar mirando la maravillosa vista del lugar. Además puede visitar la ciudad de Hierápolis, conocida por su impresionante necrópolis que contiene más de 150.000 tumbas. 

Seguir leyendo

Conoce nuestros circuitos Turquía y Dubai
También te puede interesar