Laguna San Rafael: un imperdible del sur de Chile ❄️

La Patagonia chilena esta posicionada en la escena mundial del turismo aventura, ofreciendo panoramas outdoor para todos los viajeros. Un lugar con paisajes sorprendentes en donde los chilenos cada día están explorando más, en especial la Patagonia, rodeado de ríos, fiordos, montañas, glaciares y rutas para todo tipo de aventureros.

Según estudios realizados por FEDETUR, indican que la región de Aysén es el destino turístico con mayor número de noches de pernoctación, con un promedio de 17,3 noches, incentivados por las rutas y experiencias outdoor que la región ofrece a los turistas.

¡Vive el turismo local! 🇨🇱

El destino más visitado en la región es el Parque Laguna San Rafael, la tercera mayor extensión de hielos continentales del mundo (tras la Antártida y Groenlandia), donde se puede contemplar el imponente glaciar de 1.742.000 hectáreas del que se desprenden inmensos pedazos de hielo cayendo sobre la laguna, creando un espectáculo único a nivel mundial. Estos parajes están acompañados de parques que cuentan con la mayor diversidad de flora y fauna.

Seguir leyendo


Conoce nuestras ofertas de viajes
También te puede interesar