6 razones para no ir a Costa Rica

Si no te gusta la vegetación, Costa Rica no es para ti.

Costa Rica ofrece naturaleza pura, Aquí tendrás todo en un mismo lugar: montañas, parques nacionales, volcanes, playas, cataratas e islas. ¡La mezcla perfecta!

En el  Parque Nacional Manuel Antonio podrás disfrutar de su famosa reserva llena de diversidad de flora y fauna tropical.

 

Cercanía con los animales

Para los amantes de los animales, Costa Rica es el lugar ideal, pero para aquellos que los prefieren lejos este no es su destino.

En la ciudad más feliz del mundo, como se le conoce, podrás compartir de muy cerca con animales en peligro de extinción como los traviesos monos capuchinos, osos perezosos, tortugas y millones de especies de aves e insectos.

¡Veras animales hasta en la calles🐒!

Playas Paradisíacas

Si eres de los que no les gusta el sol ni bañarse en la playa, es bueno que sepas que este país está rodeado de agua por ambos lados, por lo que ir a la playa será un panorama obligado. La costa este de Costa Rica se ubica en pleno Mar Caribe y el lado oeste en aguas del Pacífico.

Las playas de Costa Rica favoritas de los turistas son Conchal, Manuel Antonio y Mal país. En su mayoría son de arena clara, rodeada de mucha vegetación y buenas olas ¡Ideales para surfistas!

Gastronomía

Si no te gusta probar cosas nuevas, en Costa Rica lo único que encontrarás serán comidas exóticas.

Pero si eres de los que les gusta probar la comida típica de cada destino, la mejor manera de conocer la comida costarricense será probarla en los conocidos soda – restaurantes de carretera-, allí podrás disfrutar del famoso Casado: frijoles, arroz, cebolla, pimientos, plátanos fritos y carne.

 

Deportes extremos

Si eres de los que prefieren mirar que atreverse, Costa Rica no será para ti. Aquí encontrarás panoramas adrenálinicos de sobra: rafting, surf, rappel –descenso con arnés-  y wakesurf.

Vida cultural

Costa Rica no es el lugar para aquellos que les aburre recorrer museos y conocer en profundidad la cultura de otro país. Aquí uno de los panoramas favoritos de los turistas es visitar el Museo Nacional y el Teatro Popular Mélico Salazar.

Y tú ¿tienes razones suficientes para no ir?  😅

Lee también Nueva Zelanda: el nuevo paraíso terrenal

Conoce ofertas de viajes

También te puede interesar