China Milenaria: un circuito histórico y exótico

China es uno de esos lugares que a uno siempre le atrae. Será por su historia, sus costumbres, su idioma o su cultura, lo que sí sabemos es que para muchos es uno de esos destinos que hay que hacer antes de morir. Este circuito te muestra una China milenaria llena de historia. ¡Un viaje al pasado por las tierras de oriente!

¡Nos vamos a la China!

Circuito China Milenaria

Si estás pensando en visitar China, debes saber que es un destino difícil de manejar. Partiendo por su idioma, por los traslados, incluso por su historia que es tan larga. Por eso mismo, te recomendamos que le saques el jugo a esos días que visitarás oriente y te lleves lo mejor de China en un circuito. ¡Esta forma de viaje te simplificará la vida! No solo podrás maximizar tu viaje, sino que además podrás entender lo que estás viendo. Dispondrás de un guía 24/7 que te enseñará de la historia de las ciudades que visitarás y te ayudará a comunicarte y trasladarte.

¡Cuando vas a lugares exóticos, es mejor dejar todo en las manos de un experto y sólo disfrutar del viaje! Aquí te contamos un poco más sobre las ciudades que visitarás.

Pekín

Pekin, China

Comenzarás el viaje por la puerta principal de China, Pekín. Aquí recorrerás la ciudad El Palacio Imperial, más conocido como “la Ciudad Prohibida”, uno de los patrimonios mundiales. También tendrás la oportunidad de conocer el Parque Jingshan donde se encuentra la Colina del Carbón, uno de los jardines imperiales mejor conservados de Pekín. Visitarás la Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y desde fuera, apreciaremos el Gran Teatro Nacional, teatro de la ópera de Pekín. Vas a necesitar llevar unas buenas zapatillas para caminar porque ascenderás colinas para poder tener la mejor vista desde las alturas. ¡El cansancio valdrá la pena!

¡Otro de los imperdibles estando en Pekín es la Gran Muralla China! Una obra arquitectónica que cubre más de 2.000 años. Entrarás por la sección de Miutanyu, con una espectacular y grandiosa vista. Desde ahí podrás mirar lo larga y grande que es la muralla, que suele perderse entre las lomas y cerros que la rodean. ¡Ahora si entenderás el porque esta muralla se ve desde la luna!

Shangai

Shangai, China

Luego de viajar en el tren más moderno de China e ir a 300 km/hora cruzando ciudades, llegarás a Shangai. Desde aquí puedes conocer el área de Pudong, situada al otro lado del Río Huangpu, es hoy el distrito financiero, su silueta más famosa es la Torre de la Perla. Prepárate para viajar al pasado recorriendo las calles de la Ciudad Vieja y el Jardín Yuyuan, un jardín privado que fue construido durante la dinastía Ming.

Luego visitarás uno de los barrios más de moda de la capital, Xintiandi. Recorrerás el Barrio de Tianzifang, una antigua zona residencial ubicada en el área de la Concesión Francesa, conocido por sus estrechas y laberínticas callejuelas tradicionales con sus pequeñas tiendas de artesanía y galerías de arte. Para terminar, puedes caminar por el malecón, conocido como Bund, con sus edificios decimonónicos de estilo europeo.

Luoyang

Logmen, China

Tendrás la oportunidad de conocer las maravillosas piedras de Longmen, enormes figuras esculpidas en rocas. Luego podrás conocer el extenso y activo monasterio budista del Caballo Blanco. Luoyang es una ciudad conocida como la “ciudad de los dioses”, fue una de las antiguas capital de China. Fueron muchas las dinastías que tomaron esta ciudad como su capital durante el periodo de su reinado. Fue muy importante durante la historia de China y posee mucho arte y poesía, siendo cuna de muchos intelectuales y sabios. Por la noche traslado a la ciudad vieja, penetrarás a través de su impresionante muralla y podrás disfrutar de la gran actividad tradicional y sus iluminadas calles.

Xian

Soldados de Terracota, China

¡Aquí podrás conocer en vivo y en directo los famosos Soldados de Terracota! Son miles de soldados de arcilla de tamaño natural que fueron encontrados bajo tierra. ¡Quedarás impresionado de tanto talento y dedicación! Luego podrás conocer la Pequeña Pagoda de la Oca Salvaje donde podrás aprender a realizar caligrafía China. Podrás conocer el barrio musulmán y conocer la mezquita, una zona con múltiples culturas y religiones que han dejado huella en este país.

Pingyao

Pingyao, China

¡Esta es la ciudad histórica mejor conservada de China! Tiene más de 4000 edificios antiguos, que son Patrimonio de la Humanidad. Camina sus calles y recorre todos los rincones de esta encantadora ciudad tradicional. Además podrás entrar a los templos, mansiones y murallas de la ciudad. ¡Hay tanto que conocer! En Pingyao te sentirás en la verdadera China, lleno de decoraciones y costumbres típicas. ¡Te enamorarás de este lugar!

Wutai

Nashan Temple, China

¡Este es uno de los lugares espirituales mas emocionantes de China: la Montaña Wutai! Entre verdes montañas y bosques , se encuentra uno de los centros del budismo lamaísta más bellos. Tiene más de 40 monasterios antiguos y un número similar de monasterios construidos en los últimos años. Cada monasterio alberga una numerosa comunidad de monjes. Mientras vas recorriendo, podrás ver muchos de ellos meditando, caminando o simplemente en silencio admirando. El guía te llevará a conocer Nanshan Temple, donde podrás ver la estatua de Buda con tres caras. ¡Saldrás con paz y calma después de la visita de este lugar!

Datong

Datong, China

Lo que más impresiona en esta ciudad son las murallas. Estas han reconstruido todo el centro histórico y hoy se alzan como protectoras del lugar. Contiene reliquias antiguas y es conocida como una de las bellezas de China. Aquí podrás conocer el Templo de Xuankong y las grutas de Yungang, dos imperdibles maravillosos de la ciudad.

¡Te dijimos que es mejor tomar un circuito a ir por tu cuenta! China Milenaria vale la pena y podrás disfrutar de este recorrido de la mejor manera. ¡No digas que no te avisamos!

 Conoce las ofertas para China Milenaria

También te puede interesar