Circuito Turquía- Dubai: la mejor combinación de oriente

Es uno de los destinos tendencia y de los que más se están hablando. La apertura al lejano oriente ha provocado un gran interés y ganas de explorar lo desconocido. Ahora llegar allá es más fácil, por lo que el sueño de muchos se está transformando en realidad.

Lo mejor de Medio Oriente

Medio Oriente

Lo mejor del Circuito Turquía – Dubai es que puedes conocer dos grandes potencias de Medio Oriente. Tomar la cultura, historia y tradiciones de Turquía, para luego vivir el lujo, modernidad y costumbres únicas de los Emiratos Árabes. Con este viaje podrás decir que realmente conociste el oriente y tomaste lo mejor de los dos mundos. Lo mejor es que podrás llegar allá vía Emirates, una de las aerolíneas más lujosas del mundo.

Te sorprenderás con cada parada que hagas y cada ciudad que visites. Te enamorarás de la diferencia de paisajes y de sus diferentes costumbres. ¡Para que hablar de la artesanía y las decoraciones, te lo querrás llevar todo!

¡Motívate! El lejano oriente nunca ha estado tan cerca. Aquí te dejamos las principales ciudades que visitarás si tomas uno de los mejores circuitos que hay de Medio Oriente.  

Seguir Leyendo

También te puede interesar