4 razones para ir al Caribe Mexicano 🇲🇽🌴

Cuando escuchamos hablar de México, lo primero que se nos viene a la cabeza es el tequila🍸, la comida picante 🌮 y, por supuesto, sus playas🏝. Estas últimas son un imperdible de este Verano 2018, y en el Caribe Mexicano están las mejores. Aquí te mostramos por qué se ha convertido en uno de los destinos favoritos de turistas de todo el mundo.

Puerta de entrada:

El Aeropuerto Internacional de Cancún es uno de los aeropuertos más concurridos de México y la puerta de entrada a Cancún, Playa del Carmen, Riviera Maya y Tulum, destinos que junto a Cozumel, Islas Mujeres, Holbox, Costa Maya y Chetumal, conforman el llamado Caribe Mexicano, y que hoy son los tres balnearios más visitados del país azteca.

No es difícil saber el porqué. Cancún, Playa del Carmen y Riviera Maya – a menos de una hora de distancia entre sí – ofrecen todo lo que necesitas para unas vacaciones perfectas: belleza selvática en sus paisajes, playas paradisíacas 🌴, descanso todo incluido, cultura maya y mucha diversión.

Partamos por sus resorts con sistema todo incluido – de los mejores del Caribe – , donde podrás elegir entre categoría 5, 4 y 3 estrellas en las más famosas cadenas hoteleras, especiales para familias, parejas o solteros; muchos de los cuales con acceso a las mejores playas de la zona.

Por las tardes podrás ir de compras, destacando los centros comerciales de Cancún como Isla Shopping Village, conocida por sus aires venecianos y por sus más de 150 tiendas, además de cine, acuario y restaurantes. De noche abundan las opciones de bares, discotecas y shows💃, sobre todo en Cancún y Playa del Carmen.

Y para los niños, qué mejor que llevarlos a conocer los parques acuáticos, los parques ecológicos y toda la cultura maya.

Seguir leyendo

Lee también ¿Qué sabes del Caribe Mexicano?

Conoce las ofertas del Caribe Mexicano
También te puede interesar