5 razones para ir a isla San Andrés

San Andrés se ha vuelto el principal destino turístico de Colombia gracias a su increíble mar de 7 colores. Un paraíso en medio del Caribe donde podrás descansar, practicar deportes acuáticos y disfrutar de su alegre vida nocturna. Un lugar ideal para todo tipo de turista.

Si aún no te convences, aquí te damos 5 razones para ir a San Andrés:

1.Playas paradisíacas

La isla San Andrés  es conocida por su mar de 7 colores, el cual posee tonalidades como verde agua, turquesa y amarillo. Una maravilla natural donde podrás nadar en sus cálidas aguas y hacer deportes acuáticos. Además, desde aquí podrás tomar tours a otras islas donde te maravillarás con sus arrecifes y piscinas naturales.

2.Vida nocturna

Una de las características principales de este paraíso colombiano es su vida nocturna. Aquí encontrarás entretenidos bares y discotecas donde disfrutarás de todo tipo de música. Los hoteles de San Andrés también ofrecen shows nocturnos para todos los gustos.

Lee también 5 imperdibles de Cartagena de Indias

3.Deportes acuáticos

Gracias a sus aguas tranquilas, San Andrés es el lugar perfecto para practicar deportes acuáticos como buceo y esnórquel. Bajo sus aguas encontrarás barreras de corales y una variada vida marina que querrás descubrir desde el primer día.

4.Panoramas para hacer en familia

Si bien hablamos de la vida nocturna que hay en San Andrés, éste es un destino para todo tipo de viajero y, por supuesto, también para las familias. Aquí hay diversión para todos los gustos y edades e, incluso, los hoteles tienen shows y espectáculos musicales todo el día.

Entre los imperdibles que debes conocer en San Andrés están la Cueva de Morgan, el Acuario y la Laguna Pig.

Lee también Barú: una isla que no es isla

5.Naturaleza tropical 

La belleza de los paisajes del Caribe siempre sorprenderán a los que están acostumbrados a vivir en la ciudad; y San Andrés no es la excepción. Aunque éste es un destino más rústico que los otros del Caribe como Punta Cana y Cancún, posee una exuberante vegetación llena de palmeras y plantas de todo tipo, playas de arena blanca, diversas especies de aves como el chincherry, iguanas, arrecifes de corales, manglares, caballitos de mar, cangrejos, peces… Una naturaleza bella y salvaje que te enamorará.

Y tú ¿irías de vacaciones a San Andrés?

Conoce las ofertas a San Andrés

También te puede interesar