Cuba en verano: un imperdible de tus vacaciones

Con sus más de 300 playas naturales de aguas cálidas y su mágica capital que nos hace viajar hacia el pasado, Cuba 🇨🇺 es un país que reúne todo en un solo lugar: cultura, diversión y descanso. Fuimos a conocer por qué es uno de los destinos favoritos de este Verano 2018. ¡Aquí te lo contamos!

Cuba

La Habana, Cuba

A aproximadamente 7 horas de Chile en avión✈, es la isla más grande del Caribe, envuelve a todos los que la visitan con su mezcla de pasado y presente; con su potente historia, pero también, con la alegría y ritmo de su gente. Puedes visitarla en cualquier época del año y, lo mejor, disfrutar de la variedad de paisajes que ofrece: ciudad, playas, cayos, montañas, valles, entre otros.

Para este verano te recomendamos partir por La Habana, donde te empaparás con la magia que envuelve todo su casco histórico y su maravilloso malecón; luego relájate en las increíbles playas de Varadero mientras disfrutas de un habano o mojito🍹.

Cuba es ideal para ir con niños, solos o en parejas, ya que es un destino que ofrece panoramas para todas las edades y gustos.

Dónde alojarse en Cuba 🏨
Gracias a su clima ideal, es posible viajar en toda época del año. Lo recomendado por nuestros expertos de Viajes Falabella, es ir durante el verano chileno (de diciembre a febrero). 7 días y 8 noches son los días precisos para disfrutar de esta isla; dos días se recomienda destinar para conocer La Habana, capital de este país, y 5 días para descansar y disfrutar de sus más de 22 kilómetros de playas cristalinas en Varadero.

Seguir leyendo

Lee también ¡Cuba, que lindo Cuba!

Conoce las ofertas a Cuba
También te puede interesar