Caribe Pareja Playa Vídeo

¡Cuba, que lindo Cuba!

By on Agosto 29, 2018

¡Cuba es una de esos países al que hay que ir! Es una tierra de encantos, de alegría, de colores y de música. No dejarás de sentir el ritmo y las ganas de conversar con la gente y saber de su cultura. Cuba es la isla de los contrastes y una de las islas más lindas del mundo.

¡Cuba lo tiene todo!

La Habana, Cuba

Ir a cuba es meterse en una máquina del tiempo y volver 40 años atrás. La historía política de Cuba los llevó a ser hoy un país poco desarrollado, con baja tecnología y bien lejos de la modernidad. Pero ese es el gran encanto de Cuba: su simpleza, la tranquilidad de su gente, la conversación en la plaza y pasear en los autos de colores antiguos. Si quieres salir un poco de la historia, también puedes disfrutar en sus playas paradisíacas o recorrer Viñales y la producción de tabaco. ¡Cuba lo tiene todo y lo mejor es su gente!

La Habana: un viaje al pasado

Plaza Vieja, La Habana, Cuba

Uno de los lugares más visitados en Cuba, es su capital: La Habana. Te encantará perderte por sus coloridas calles y conocer sus múltiples plazas llenas de vida, de cafés y de música. Hay tanto que recorrer en La Habana, partiendo por su casco histórico: La Habana Vieja. No puedes dejar de subirte a uno de sus autos antiguos y dar una vuelta por la ciudad. Camina por el Malecón, tómate un mojito en la clásica Bodeguita del Medio y visita el Hotel Nacional, un lugar lleno de historia en Cuba. ¡No pierdas la oportunidad de sentarte en una plaza y conversar con su gente, son muy cariñosos!

Varadero: el paraíso de los All Inclusive

Varadero, Cuba

¡Si eres de los que disfruta sus vacaciones en la playa, entonces no puedes dejar de ir a Varadero! Esta es una de las paradas obligadas cuando estes en la isla. Luego de unos días recorriendo La Habana, te mereces estar de guata al sol. Varadero es una zona de hoteles “All Inclusive”, donde todo viene incluido. ¡El lugar perfecto para relajarte y descansar! Playas de arena blanca y mar turquesa, bar abierto, comida buffet y actividades acuáticas. ¿Qué más se puede pedir? ¡Sí, una vista soñada! También lo tiene.

Cayo Santa María: el cielo en la tierra

Cayo Santa María, Cuba

¡Si estás en busca del paraíso, en los cayos seguro lo puedes encontrar! Seguramente has escuchado hablar de sus playas kilométricas de arena blanca, aguas turquesas y transparentes, con un color soñado. Lo mejor es que el agua es tibia y no vas a querer salirte nunca de ahí.  Muchos se preguntan: ¿cuál es el mejor cayo de cuba? Viajes Falabella te recomienda visitar Cayo Santa María, porque es realmente de otro planeta. Aquí también puedes disfrutar de los hoteles “Todo Incluido” y relajarte haciendo actividades acuáticas o simplemente leyendo un libro. ¡No olvides llevar bloqueador porque el sol es fuerte!

¡Para que puedas hacerte una mejor idea de lo que te contamos de nuestro viaje a Cuba, entonces mira el video que realizamos!

 Conoce las ofertas para Cuba

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT