Decameron Barú: más allá de tus expectativas

Un hotel que destaca por sus servicios y por el entorno en el que se encuentra. Decameron Barú es uno de esos lugares en el que sientes que estás en el paraíso. Empieza a organizar tu próximo viaje y descansa en una de las mejores playas de Colombia.

Decameron Barú: el paraíso en Cartagena

Decameron Barú, Cartagena de Indias

¡Solo al ver la foto ya sientes que te mereces unas vacaciones! Lo mejor es que en Decameron Barú hay espacio para todos: familia, parejas, niños y amigos. ¡Tú eliges cómo disfrutarlo! Tus vacaciones comienzan desde el momento que pisas el hotel, porque su programa “all inclusive” haces que descanses y dejes de preocuparte por todo, una desconexión total de tu rutina.

¿Cómo llegar a Decameron Barú?

Para llegar al paraíso necesitarás tomar un avión a Colombia. Desde Santiago de Chile, el avión demora aproximadamente 6 horas en llegar a Cartagena de Indias. Comenzarás a sentir el calor caribeño y la alegría desde que pisas el aeropuerto de Cartagena. La distancia de Decameron Barú a Cartagena es solo de 75 minutos, por lo que en una hora y media podrás estar disfrutando del hotel y bañarte en sus playas.

All Inclusive Plus

Decameron Barú, Cartagena de Indias, Colombia

Una de las novedades que impulsó Decameron Barú, es su sistema All Inclusive Plus. Ya no solo te sientes exclusivo con el sistema todo incluido, sino que la cadena Decameron quiso ir más allá y ofrecerte un sistema personalizado. Este nuevo formato se creó para expandir aún más el confort y el descanso. La idea es tener una experiencia única y con más privilegios que lo normal. Puedes dormir en un lugar exclusivo con vistas panorámicas increíbles, tomar desayuno en un restorán privado y que te reciban con una bandeja de frutas a tu habitación, entre otras muchas cosas más. ¡Es un servicio especializado para todos aquellos que quieren más!

La mejor playa del caribe colombiano

Playa Blanca, Cartagena de Indias

Uno de los privilegios de dormir en Decameron Barú es que se encuentra en Playa Blanca, una de las mejores playas del Caribe Colombiano. Es la típica postal de caribe: arena blanca, mar turquesa, olas como piscina y palmeras a tu alrededor. ¡Lo que todos quieren!

Otra de las playas que pueden aprovechar sus huéspedes, es Playa Puntilla. Aquí hay un club privado en donde pueden disfrutar de actividades acuáticas.

¡Ya sabes ya! Si quieres tener unas vacaciones de ensueño, entonces Decameron Barú es tu lugar ideal para relajarte y desconectarte de la rutina.

 Conoce las ofertas para Colombia

También te puede interesar