Hotel Iberostar Bella Vista: vacaciones en familia en Varadero

¡Bella vista y Buena Vista! Esa es la panorámica del Hotel Iberostar Bella Vista Varadero, tal cual lo dice su nombre. Un lugar familiar, especial para ir con niños de vacaciones y tener un tiempo de calidad.

Un hotel para toda la familia

Hotel Iberostar Bella Vista Varadero, Cuba

¡El Hotel Iberostar esta hecho para pasar unas vacaciones familiares inolvidables! Tiene todo lo que necesitas para que te relajes con tus hijos y tu pareja y pasen un buen rato jugando, bañándose y disfrutando de Varadero. Es un hotel grande, con varios rincones e instalaciones especiales para la entretención y la diversión. Lo mejor que tiene es su playa, con un mar turquesa y calmado que te permite estar dentro del agua por horas. ¡Vas a gozar cada día que tengas y no querrás irte de ahí! Serás feliz viendo como cada integrante de la familia tiene su espacio dentro del hotel.

Sistema All Inclusive

Hotel Iberostar Viajes Falabella, Varadero, Cuba

¡Una de las mejores cosas a la hora de viajar es poder tener todo incluido! Uno se relaja y descansa desde el comienzo, no hay preocupaciones de actividades, restoranes o habitaciones. Iberostar Bella Vista funciona con un sistema All Inclusive, donde se preocupa de entregarte todo lo necesario para que tengas la mejor estadía. Puedes disfrutar de sus amplias habitaciones con vista al mar, de sus piscinas, de la playa y de las variadas actividades acuáticas que se ofrecen. Por las tardes puedes disfrutar en el spa, jugando tenis, pool o entreteniéndote en el teatro con los shows programados. El hotel tiene varios restoranes para variar, desde un buffet americano, hasta uno japonés al plato. Para lo niños hay piscinas especiales con toboganes y una guardería. ¡Te faltarían días para vivirlo todo!

Si estas planeando un escapada familiar, entonces no tiene spor donde perderte: Hotel Iberostar Bella Vista Varadero lo tiene todo para que sean tus mejores vacaciones. Aquí te dejamos un video para que te inspires. 

&

 Conoce las ofertas para Varadero

También te puede interesar