Hotel Royalton: la elegancia de Cayo Santa María

¡Si has escuchado hablar de los Cayos de Cuba, seguro has escuchado que son el paraíso en la tierra! Es aún más soñado si le sumas el hotel perfecto: Royalton Cayo Santa María. Un hotel elegante, sofisticado, especial para ir en pareja y descansar de la rutina.

Vacaciones románticas y elegantes

Hotel Royalton Cayo Santa María, Cuba

¡Dicen que el hotel es la mitad del viaje, y este hotel te asegura tener una de las mejores vacaciones de tu vida! ¡No podrás creer lo que ves una vez que llegues! No es por nada que es uno de los mejores hoteles que hay en Cayo Santa María. Te encantará sentir esa paz y tranquilidad que te transmite el lugar. La mayoría de sus huéspedes son adultos, por lo que no escucharás mucho ruido, música o niños jugando en la piscina. Es el escenario perfecto para ir con tu pareja, celebrar un aniversario o vivir tu luna de miel. Lo mejor es que funciona con sistema “All Inclusive”, por lo que no tendrás que preocuparte por nada una vez que estés ahí.

Cada rincón del hotel es especial para crear ambiente y tener una de tus vacaciones más románticas y elegantes que pudieras tener. Hay bungalows en la piscina, restoranes con comida gourmet y una playa paradisiaca especial para el atardecer. Si quieres que tu estadía sea aún más especial, puedes pedir una de las piezas que tiene un hot tub privado con vista al mar. ¿Qué más se puede pedir?

Una de las playas más lindas del mundo

El Hotel Royalton Cayo Santa María se encuentra ubicado en un ranking de las playas nombradas “más lindas del mundo”. No podrás creer el color turquesa del agua y la transparencia que tiene, incluso a muchos metros adentro del mar. ¡El agua es tibia, a veces casi no refresca! Si te gusta nadar es perfecto para ti, porque el agua con suerte tiene olas y puedes pasar horas disfrutando del baño.

El hotel es mucho más que sus instalaciones o rincones, tiene la mejor playa para que puedas disfrutar y descansar. Despreocúpate, disfruta tener poca conexión Wifi y enamórate de este hermoso lugar. ¡Llegarás con energías renovadas! Si estás pensando en ir a este hotel soñado, entonces mira el video de la experiencia que tuvo Viajes Falabella cuando estuvo ahí. ¡El paraíso existe!

 Conoce las ofertas para Cuba

También te puede interesar