Lo mejor de Costa Rica en un circuito

¡Costa Rica se ha transformado en uno de los destinos tendencias este año! Son cada vez más las personas que van a este destino con las ganas de explorarlo, descubrir y gozar de la naturaleza. Si es uno de tus próximos lugares que quieres conocer, entonces este circuito puede ser una excelente oportunidad para ir al país tropical y visitar sus imperdibles.

¡Pura Vida Costa Rica!

Costa Rica

Costa Rica es conocido como un lugar selvático, lleno de vegetación, con mucha flora y fauna única. Es una país de playa y surf. La gente vive su día a día y goza cada momento, de ahí el famoso dicho “Pura Vida”. Costa Rica es un país pequeño, por lo que recorrerlo es fácil y no toma mucho tiempo, el problema es que no te querrás ir de ahí. ¡Te enamorarás de sus paisajes!

Al tomar el Circuito lo Mejor de Costa Rica, realmente conocerás sus mejores lugares y sus imperdibles. Podrás recorrer con tranquilidad el país y sentirte segura en todo momento. Recuerda que viajar en circuito tiene grandes beneficios, así como maximizar tu tiempo, viene todo incluido y tienes la oportunidad de conocer muchas más cosas y lugares que ir por tu cuenta.

¡Aquí te dejamos los mejores lugares de Costa Rica que vas a visitar si tomas el circuito! No hay que pensarlo dos veces.

San José

San José, Costa Rica

¡Capital de Costa Rica! Aquí tomarás un Vip City Tour Bus, llevándote a conocer la ciudad a bordo del primer bus turístico de dos pisos estilo europeo en el país. Irás conociendo la cultura, la historia y las tradiciones de su gente. Podrás visitar el Mercado Central y el Teatro Nacional. Además podrás degustar la comida típica de la zona y comer al mejor estilo costarricense, descubriendo los barrios donde podrás encontrar la mejor comida callejera de la ciudad.

Tortuguero

Tortuguero, Costa Rica

Adéntrate y explora el Parque Nacional de Tortuguero. Aquí tomarás una lancha y recorrerás los canales del parque observando en el camino la gran variedad de plantas y animales. ¡Tortuguero es una de las zonas más ricas en flora y fauna de Costa Rica! Su habitat silvestre te permite encontrar entre los bosques tropicales, animales como mapaches, iguanas, murciélagos, incluso jaguares. Además esta zona es un Santuario de Tortugas Marinas, si tienes suerte quizás puedas observar como las tortugas ponen huevos o los recién nacidos caminan al mar.

Arenal

Arenal, Costa Rica

Es una zona de vegetación, de bosques y de selva tropical. Aquí tendrás la oportunidad de disfrutar los Puentes Colgantes del Arenal; una de las atracciones turísticas más visitadas de La Fortuna, dentro de una reserva de bosque primario de 250 hectáreas. Son 15 puentes de 5 a 100 metros de largo, diseño amigable a lo largo de 3 km de bosque lluvioso de senderos interpretativos. ¡Te encantará recorrer el bosque desde las alturas y sentirte invadido por la naturaleza! Irás guiado por un experto que te abrirá las puertas de un fascinante y colorido mundo de la selva tropical. Lleva tu máquina de foto porque a veces se asoma el Volcán Arenal, haciendo una postal perfecta de un paisaje soñado.

Manuel Antonio

Manuel Antonio, Costa Rica

¡No puedes ir a Costa Rica sin visitar Manuel Antonio, este si que es un imperdible! Prepárate para disfrutar de una visita al Parque Nacional Manuel Antonio, famoso por su gran variedad de flora y fauna. El parque tiene 3 senderos diferentes que van de planos a muy empinados. Uno de sus principales sorpresas es que este parque nacional alberga 3 de los 4 primates tropicales existentes en Costa Rica: Mono Capuchino, Mono Cara Blanca y el Mono Tití. ¡Si tienes suerte puedes encontrarte con el famoso Perezoso durmiendo en árboles tropicales! Luego de la caminata es hora de descansar en la Tercera Playa, un lugar de tranquilidad y relajo escondida por la selva.

En la noche puedes hacer una caminata nocturna por la jungla, para vivir una experiencia única en la selva.  En esta hora, muchas especies salen a comer y hay mucho movimiento de animales. El refugio de vida silvestre protege especies como Kinkajous y Armadillos, así como varios reptiles, incluidas las serpientes. Su guía lo acompañará y brindará información de la naturaleza viva a través de las vistas y sonidos de la selva.

Si tienes ganas de explorar y aprender de lo que vas descubriendo, entonces lo mejor es poder ir bien acompañado y guiado por estas selvas vírgenes. ¡Conoce lo mejor de Costa Rica en este circuito!

 Conoce las ofertas para Costa Rica

También te puede interesar