Los 5 imperdibles de un viaje a Costa Rica

Costa Rica no solo es la ciudad más feliz del mundo, como la catalogó New Economics Foundation, sino que también es el país más avanzado a nivel medioambiental. Gracias a esto se ha convertido en el destino ideal para quienes aman la naturaleza.

Montañas, parques nacionales, volcanes, playas y animales son solo algunos de los ingredientes que harán de tu viaje a Costa Rica una experiencia única.

Toma lápiz y papel porque aquí te contaremos los imperdibles de Costa Rica

 1. Imperdible es su naturaleza 🐒

Costa Rica

El Parque Nacional Manuel Antonio es el parque natural más pequeño de Costa Rica pero uno de los más visitados por la variada fauna que tiene -más de 100 tipos de mamíferos-. Disfruta caminando por los senderos que lo recorren desde la costa hasta las montañas.

Aquí podrás tener encuentros con animales en peligro de extinción como los traviesos monos capuchinos. También podrás ver osos perezosos, tortugas y millones de especies de aves e insectos.

No olvides llevar tu traje de baño, porque al final del sendero podrás disfrutar de sus extensas playas de arenas blancas, que están rodeadas de vegetación. ¡Cuidado con los mapaches y monos que intentarán robar tu comida!

Dato: Si buscas algo más rústico, en Manuel Antonio hay una gran oferta hotelera para quedarte a dormir en plena selva.

“Seguir

También te puede interesar