Panamá: un punto de encuentro

¡Si buscas un destino que las tenga todas, entonces no pienses más y viaja a Panamá! Es un destino que tiene naturaleza, playa, sol, mall, cultura y mucha ciudad. ¿Qué mejor? Un destino ideal para tus vacaciones.

Ciudad de Panamá

Panamá, más allá de una escala

Panamá se ha transformado en un punto de encuentro y de conexión de nacionalidades. Son muchos los aviones que llegan a Panamá con el fin de hacer escala o conexión a otros países de alrededor. Es por eso que junta gente de muchas nacionalidades y posee tanta diversidad. Sí te encuentras en ese formato, te recomendamos que hagas un Stop-Over y disfrutes por lo menos unos días de la ciudad. ¡Te sorprenderá!

Aquí te contamos los imperdibles de Panamá según intereses:

Naturaleza

Panama Rainforest Discovery

Así como los aviones hacen escala, Panamá también sirve de punto de descanso y migración para las aves. Aquí puedes encontrar muchas especies de flora y fauna, es el escenario perfecto para explorar y recorrer la belleza tropical.

No puedes dejar de ir a Panama Rainforest Discovery: es el mejor parque para ver aves. Se han contado alrededor de 385 especies diferentes. Aquí puedes hacer senderismo por bosques hasta llegar a distintos miradores donde puedes observar el Lago Calamito y muchos paisajes sobre cogedores.

Además, puedes visitar el Parque Nacional Chagres, Camino de Cruces, Cerro Ancóny el Parque Nacional de Soberanía.

Playas

Boca Del Toro, Panamá

¡La costa del Pacífico son ideales para hacer actividades acuáticas! Puedes encontrar playas con arena blanca, rodeadas de abundante vegetación. Los mares de Panamá son también hogar de muchas ballenas que llegan a procrear, por lo que uno de los espectáculos es ir a su avistamiento. Puedes disfrutar en familia de snorkel, buceo y pesca. Una de las imperdibles playas, es Boca del Toro: un archipiélago paradisíaco e inolvidable. Hay playas interiores con manglares y exteriores abiertas al mar con acantilados y rocas. Algunas de las mejores playas que puedes visitar son Bluff Beach en Isla Colón y Long Beach en Bastimentos. ¡Te enamorarás de este lugar lleno de paz y tranquilidad!

Cultura

Los Santos, Guatemala

Panamá es un encuentro de cultura y nacionalidades. Una de las mayores influencias es la africana que se mantiene aún en el país. También se puede ver las tradiciones y costumbres españolas, en la región de Azuero y Coclé. Aquí puedes encontrar varias playas paradisíacas, especialmente para los amantes del surf. La Región de Azuero es una de las más auténticas de Panamá, de hecho es conocida como “el corazón de Panamá”. Cada pueblo tiene su propio encanto y se diferencia del otro. Puedes visitar Las Tablas, Los Santos, Los Pozos o Las Minas. ¡Empápate de cultura e historia!

Ciudad

Panamá

Panamá es el punto de encuentro de nacionalidades y eso lo lleva a ser una ciudad cosmopolita, llena de diversidad. Es conocido por tener uno de los mejores centros comerciales y una gran variedad de productos. Desde el momento que pisas el aeropuerto puedes sentirlo, con la cantidad de tiendas y prestigiosas marcas que existen. Si te gusta ir de compras, entonces debes de ir a Albrook Mall, el centro comercial más grande de Panamá. ¡No solo encontrarás las mejores marcas, hasta un carrusel hay en su interior!

¿Te convenciste de hacer una parada en Panamá? Se puede volver uno de los mejores destinos de vacaciones.

 Conoce las ofertas para Panamá

También te puede interesar