Hotel Cabañas del Lago: descanso sureño

A todo el mundo le viene bien una escapada de la rutina para recargar energías y descansar de la rutina. Puerto Varas es uno de esos lugares idílicos para relajarte y lo mejor es cuando te hospedas en el hotel indicado, así como lo es Hotel Cabañas del Lago.

Descanso a orillas del lago

Vista desde la pieza Hotel Cabañas del Lago, Puerto Varas

¿Dónde queda Hotel Cabañas del Lago?

El hotel queda en la misma ciudad de Puerto Varas, en plena costanera y cerca de todos los restaurantes y comercios típicos de la zona. Tendrás una vista privilegiada del Lago Llanquihue y del Volcán Osorno. Desde cualquier lado del hotel puedes ver los botes que descansan anclados en mitad del lago. ¡La postal perfecta de contemplación!

Para llegar debes tomar un avión desde Santiago con dirección a Puerto Montt. Al llegar al aeropuerto puedes arrendar un auto o tomar un transfer desde allí que te lleve al hotel en la ciudad de Puerto Varas, a solo unos 20 minutos de distancia.

Increíbles instalaciones

Hotel Cabañas del Lago, Puerto Varas

¡Uno de los fuertes del hotel, son sus instalaciones! Más allá de tener una excelente ubicación, no querrás irte del hotel para aprovechar todos sus rincones. El más destacado es su piscina temperada dentro del Club House. Es una piscina grande con una vista privilegiada a la ciudad y al lago, especial para pasar la tarde y ver una romántica puesta de sol. El lugar también tiene una piscina para niños y lo que ellos más disfrutan, es el tobogán que hay en el interior y llega a la piscina principal. ¡Momentos pensados para todos!

Otra de sus increíbles instalaciones son los hot tub que puedes arrendar para disfrutar un momento de descanso. Hay uno en especial que puedes reservar con anticipación y que se encuentra alejado del hotel, con una vista impactante. ¡Te sentirás en otro lugar!

Hotel Cabañas del Lago, Puerto Varas

Si vienes en familia, entonces te conviene a¡alojar en las cabañas que ofrece el hotel. Son piezas grandes que incluyen cocina, living y espacio de áreas comunes. Si tienes niños, puedes comunicar las habitaciones para que sea solo un lugar en conjunto. Además puedes salir a un jardín comunitario para pasarlo bien y jugar.

Aquí te dejamos un video que realizamos durante nuestra estadía en Hotel Cabañas del Lago. ¡Inspírate y organiza una escapada para irte al sur!

¡Ya es hora de que pienses en ti y busques un lugar para descansar! Motívate, siempre se puede. 

 Conoce las ofertas para Puerto Varas

También te puede interesar