Hotel Corralco Resort & Spa: el mejor refugio de montaña

Chile es conocido por sus cordilleras blancas e imponentes. De hecho, es reconocido internacionalmente como un país muy bueno para practicar esquí o hacer deporte en la nieve. Corralco es uno de esos rincones que brilla por su centro de ski, pero más allá de eso, deslumbra por la ubicación de su hotel y vista privilegiada.

¡Abajo te dejamos un video para que te inspires con este fascinante destino!

Corralco Mountain Resort & Ski

Centro de Ski Corralco, Chile

¡Si buscas escaparte de la rutina y salir del caos de la ciudad, este lugar te va a encantar! Además de llenarte de la magia y la energía del sur de nuestro país, lo mejor es poder refugiarse en sus montañas y llenarte de naturaleza. ¡Cuando llegues al Hotel Corralco, no podrás creer dónde estás!

De Santiago a Corralco

Llegar a Corralco no es dificil, pero tendrás que pasar por varias ciudades y caminos distintos hasta encontrarte frente a una de las mejores vistas de volcán que hayas visto. Hay dos opciones que puedes tener para llegar a Corralco; irte en auto desde Santiago o tomar un avión desde Santiago y llegar a Temuco para luego tomar un auto y manejar hasta allá. Si decides irte en auto desde Santiago, demorarás aproximadamente 8 horas y media, si es que el camino se encuentra en buen estado y sin nieve. Si tomaste la decisión de subirte a un avión, llegarás en 1 hora aproximadamente a Temuco. Desde ahí debes arrendar un auto para llegar a Corralco, manejando al rededor de 2 horas. Si no es lo tuyo manejar, puedes tomar un transfer a Corralco y que te lleven hasta la puerta del hotel.

Dato: Si vas en temporada de invierno, te recomendamos que arriendes un auto 4×4, que incluya cadenas en su arriendo. Siempre hay que estar preparados para un temporal o evitar accidentes con el hielo en el camino.

Corralco Resort & Spa

Corralco Resort & Spa, Chile

¡Después de un largo camino, llegas al paraíso! No importa el frío que haga, al momento de entrar te olvidarás que afuera hay grados bajo cero. ¡Lo que más te impresionará es la vista al Volcán Lonquimay! Entrarás a un área común grande y calentita, muy acogedora. Tiene unos ventanales grandes con vista al volcán, incluso una terraza afuera con fogones para apreciar la vista. Te recibirán con el mayor de los gustos y te sentirás inmediatamente como en casa.

¡Las habitaciones son amplias y cómodas! Se encontrarán en su perfecta temperatura a la hora que llegues. Puedes elegir habitaciones con vista al Volcán Lonquimay o al bosque de Araucarias, todo dependerá de tu gusto. Si quieres relajarte, puedes bajar por unos masajes o disfrutar de la piscina temperada que hay en el interior como en el exterior del hotel. ¡Un panorama ideal para disfrutar con tu pareja mirando el volcán!

Excursiones en la montaña

Excursión en raquetas, Corralco

¡Durante el día hay muchos paseos que puedes hacer! Una de las excursiones más solicitadas es el paseo en raquetas por el bosque de araucarias milenarias. Son aproximadamente 2 horas de caminata con raquetas – base especial de zapatos para caminar sobre la nieve. ¡Te enamorarás de la vista del volcán y de la altura de las araucarias, algunas de hasta de más de 100 años! Otro de las destacadas actividades de la zona es el Centro de Ski Corralco, a solo 5 minutos del hotel. Cuenta con más de 20 pistas para descender y lo mejor es que todas son parte de la falda del Volcán Lonquimay.

¡Este es uno de esos lugares que debes de conocer y visitar por lo menos una vez en la vida! Si aún no te convences, aquí te dejamos un video para que lo compruebes por ti mismo. ¡Disfrútalo!

 Conoce las ofertas para Corralco

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *