Sheraton Miramar: la mejor experiencia junto al mar

Viña del Mar es una ciudad que suele estar muy concurrida en toda época del año, principalmente en verano. Muchos escapan de sus rutinas y esperan descansar en Viña, es por eso que lo que más se busca es relajo y descanso, un lugar entretenido para desconcentrarse y rellenarse de energías. Aquí te dejamos un video para que veas por ti mismo este maravilloso hotel.

¿Dónde queda Sheraton Miramar?

Sheraton destaca por tener una muy buena ubicación en Viña del Mar. Se encuentra justo en la mitad, entre Viña y Valparaíso, por lo que los accesos son buenos y rápidos para llegar a cualquier punto. Además el hotel está enfrente del mar, al lado de la Playa Caleta Abarca y cruzando la calle del clásico reloj de flores que es tan visitado por turistas y viña marinos.

Las mejores vistas para los mejores momentos

Si una cosa hay que destacar de Sheraton Miramar, es su vista. Este clásico hotel se encuentra al borde del mar, casi en las rocas. Las vistas panorámicas que tiene de la ciudad de Viña del Mar y Valparaíso son privilegiadas. Por donde quiera que mires, sientes que estás en un barco en mitad del océano.

El hotel está construido para que todos sus rincones, espacios y habitaciones tengan vista al mar. Al despertar abres las cortinas y el mar entra en tu pieza. Desde la terraza y la piscina puedes ver como las olas chocan contra las rocas. Pero lo mejor es relajarse en el spa, ir al sauna o bañarse entre chorros relajantes mirando al mar, eso si que es descanso.

Si no lo crees, entonces mira el video y compruébalo por ti mismo.

Si vas a viajar, recuerda que el hotel es un item que puede mejorar o empeorar las expectativas del lugar. No digas que no te avisamos, el hotel es la mitad del viaje.

Conoce las ofertas para Viña del Mar

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *