Cataluña: Un viaje al sur de España

Seguro has escuchado hablar de Cataluña o te suena de por algún lado. Es una provincia llena de rincones maravillosos, de historia particular y con una cultura muy diferente al resto del país. ¡Cataluña guarda muy bien sus tradiciones y costumbres! Es un imperdible a la hora de visitar España y estar en Europa.

La nueva tendencia española

Monasterio de Poblet, Cataluña, España

Cataluña se encuentra al sur de España, pero pareciera que fuera un lugar independiente, con sus propias costumbres, idioma y tradiciones. Es muy conocido por la famosa ciudad de Barcelona, uno de los puntos principales de turismo de España. Pero a su alrededor, puedes encontrar muchos pueblos y ciudades que son igual de bellos y tienen su propio encanto. ¡Vale tanto la pena dejarse perder por las viñas, los monasterios y sus castillos!

Recorrer Cataluña se ha transformado en una tendencia a la hora de visitar España. En tu itinerario, seguramente, se encuentra Madrid y Barcelona, pero muchos se toman unos días más y agregan Cataluña como una nueva parada.

¡Viajes Falabella viajo hasta allá y aquí te dejamos algunos lugares que no puedes perderte!

¿Qué hacer en Cataluña?

Cataluña, España

Hay muchas cosas que hacer en Cataluña, desde tomar sol en la playa, hacer una cata de vinos, hacer senderos entre monasterios o conocer una reserva de la biosfera. ¡Aquí te decimos dónde debes ir!

Seguir Leyendo
También te puede interesar