Cultura Europa

Circuito EuroBus: todo Europa en un sólo viaje

By on Septiembre 6, 2018

¿Viajando a Europa por primera vez? ¡Entonces este circuito es justo lo que necesitas! Disfruta de uno de los circuitos más completos, visitando las ciudades imperdibles del viejo continente y recorriendo sus hermosas calles y monumentos. ¡Podrás conocer más de 10 ciudades en un solo viaje!

¡Vive la experiencia Eurobus!

Circuito Eurobus, Viajes Falabella

¡Ya hemos visto que viajar en un circuito tiene muchos beneficios! Entre ellos, puedes maximizar tu tiempo, crear amistades, estar seguro todo el viaje, disfrutar de su sistema “All Inclusive” y lo mejor de todo, conocer muchos países en un mismo viaje. Eso es lo mejor del Circuito Eurobus, puedes conocer las ciudades más importantes del continente y llevarte lo mejor de Europa. Si estas pensando en ir al viejo continente, te conviene tomar este circuito y ver lo mejor de lo mejor.

Aquí te dejamos las 10 ciudades que podrás conocer con el Circuito Eurobus. ¡No te arrepentirás!

1. Madrid

Madrid, España

¡La puerta de entrada al viejo continente! Madrid es la parada obligada en cualquier viaje que hagas a Europa. Aquí tendrás una visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de sus más importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles y el Ayuntamiento, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente donde se sitúa el Palacio Real.

2. París

París, Francia

¡La ciudad del amor! No se puede ir a Europa sin visitar o por lo menos pasar y conocer la belleza de París. Aquí hay mucho lugares icónicos que visitar: Place de la Concorde y Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, La Bastilla, la Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame, los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón y la famosa Torre Eiffel. No puedes dejar de ir al Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad y recorrer sus bellos jardines. ¡Te vas a enamorar!

3. Amsterdam

Amsterdam

Es conocida también por ser la “Venecia del Norte” por sus preciosos canales, parecidos a los que hay en Venecia. Es una ciudad preciosa, llena de gente, de cultura y rincones encantadores. Aquí podrás conocer la famosa Plaza del Dam, Barrio Judío, Torre de las lágrimas y visitar un taller de tallado y pulido de diamantes. ¡Quizás te puedas llevar uno!

4. Frankfurt

Frankfurt, Alemania

¡La hermosa ciudad financiera de Alemania! Un lugar lleno de vida y movimiento, ubicada al borde del Río Main. Es una ciudad de rascacielos y edificios grandes y altos. Algunos le encuentran semejanza a Manhattan, en Nueva York. Podrás ver una de las vistas más lindas desde las alturas en la Torre de Meno, recorrer las iglesias más lindas de la ciudad y terminar en el museo natural. Si prefieres, puedes simplemente tomar un bote y recorrer la ciudad por agua.

5. Zurich

Zurich, Suiza

Es uno de las ciudades más importantes de Suiza por ser un centro financiero, de negocios y movimiento. Es un lugar pequeño pero lleno de rincones imperdibles. Te encantará el contraste de la ciudad y la vista de los Alpes a su alrededor, además de sus bellos canales. Conoce su casco antiguo, la Zurich Moderna, sube a un tranvía y sácate la imperdible foto con la vista panorámica de la ciudad. ¡Te va a fascinar!

6. Venecia

Venecia, Italia

¡La ciudad más romántica de Europa! Es uno de los destinos preferidos de los amantes y las parejas. Desde que pisas Venecia, crearás que estás en una película. No puedes dejar de subirte a una góndola y disfrutar la ciudad desde sus canales. Venecia se encuentra construido sobre 118 islas con románticos puentes y canales. No te puedes perder para conocer la Plaza de San Marcos con el Campanario y caminar por el Puente de los Suspiros.

7. Florencia

Florencia, Italia

¡Conocida como la ciudad del renacimiento, una ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura! Hay mucho que poder admirar, en especial sus  importantes joyas arquitectónicas: la Catedral de Santa María dei Fiori, con su bello Campanile y el Baptisterio con las famosas puertas del Paraíso por donde pasaron Miguel Angel o Dante Alighieri. Por último tómate un gelato (helado) en la Plaza de la Signoría. ¡Un día cultural lleno de arte que marcó la historia universal!

8. Roma

Roma, Italia

La ciudad de la historia y una de las más antiguas del mundo. Roma es de esas ciudades llenas de información fascinante que alguna vez te enseñaron en el colegio y hoy la puedes ver en vivo. Es un museo al aire libre, lleno de monumentos icónicos imperdibles. Puedes visitar la Ciudad Imperial por Piazza Venecia, los Foros Imperiales, el Coliseo, Arco de Constantino, Circo Máximo, y la imponente Plaza de San Pedro en el Vaticano. No puedes dejar de ir a la Capilla Sixtina con frescos hechos por el mismísimo Miguel Ángel.

9. Niza

Niza

¡Uno de los famosos lugares de veraneo por parte de los europeos es Niza! Es la capital de la Costa Azul, un hermoso paseo de pueblos llenos de colores con playas románticas. Podrás tener la opción de visitar el Principado de Mónaco, para conocer Montecarlo y su famoso casino. Es una ciudad elegante, llenoade yates, donde se vive una vida de lujo y sofisticación.

10. Barcelona

Barcelona, España

¡Una de las ciudades favoritas de los jóvenes! Barcelona es sinónimo de diversidad, cultura y movimiento. Podrás conocer  y recorrer las amplias Avenidas, Ramblas y perderte en el Barrio Gótico. No puedes olvidar ir a la famosa Sagrada Familia y caminar por el Parque Güell, vas admirar te va a encantar. Es la mejor forma de terminar el viaje.

¿Te parece poco? Con ningún otro viaje podrás conocer tanto de este hermoso continente. ¡Es hora de que te motives y viajes a Europa!

 Conoce las ofertas para Circuito Eurobus

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

¡Solo por pocos días!
¡Aprovecha el Verano!