Conoce los imperios de Europa

Europa es conocido como el “viejo continente”, un lugar lleno de historias, de cultura, arte y tradiciones. Es un continente que ha visto pasar de todo y que se ha transformado en la cuna y nacimientos de muchos movimientos, corrientes e ideologías. Europa es la casa de los imperios, las dictaduras y la conquista. Etapas que llevan a ser Europa lo que es hoy, una tierra de admiración y belleza, la Europa actual.

Circuito Europa Imperial

Viajes Falabella te preparó el mejor circuito europeo para que disfrutes de la historia de los primeros asentamientos, conquistas e imperios. Un recorrido por las principales ciudades que influyeron política y territorialmente en Europa. Descubre y explora la historia del viejo continente en cualquier época del año. ¡Europa cuando quieras!

Circuito Europa, Viajes Falabella

¡Europa allá vamos!

Berlín

Berlín, Alemania

Es una de las ciudades más taquilleras y con más diversidad de Europa. Es la capital de Alemania y una ciudad que hace muy poco se encontraba dividida por una muralla, en donde aún quedan sus rastros. Recorrerás grandes monumentos y sitios históricos, como la Puerta Bradenburgo, el Parlamento o Reichstag, Postdamplatz, Alexanderplatz, Av. Kurfurstendamn y el famoso Muro de Berlín. ¡Te va a encantar!

Praga

Praga, República Checa

¡Una ciudad romántica y majestuosa! Fue territorio importante del Imperio Austrohúngaro y hoy es la capital de la República Checa. Conocerás el castillo en lo alto, la Catedral de San Vito, el Barrio Malá Strana y el maravilloso puente San Carlos lleno de estatuas. Recorrerás la Zona Antigua con la Plaza de Ciudad Vieja donde encontrarás el reloj astronómico, el teatro nacional y la Iglesia de la Victoria del Niño Jesús de Praga. ¡Aprovecha y piérdete por sus callecitas pintorescas!

Budapest

Budapest

Una ciudad preciosa que se divide en zona antigua y zona moderna, también perteneciente al Imperio Austrohúngaro. Budapest es la capital de Hungría y lo divide el Río Danubio, ancho y navegable, la mejor manera para conocer la panorámica de la ciudad. Recorre la Ciudad Vieja y visita el Palacio Real, la Iglesia de San Matías y el Bastión de los Pecadores donde tendrás la mejor vista. Luego pásate a la zona moderna y comercial, visita el Parlamento y la Plaza de los Héroes. ¡Disfruta de las compras, de los bares y restaurantes, esta zona está llena de vida!

Viena

Vista panorámica de Viena

La ciudad más importante y la capital del Imperio Austrohúngaro. Hoy una ciudad llena de historia, de cultura y arte. Date un gusto y camina por las grandes avenidas y calles: Palacio de Schonbrunn, la Opera, el Palacio Real, el ayuntamiento y el canal Danubio, entre otros. La ciudad es también conocida por sus vals y ser la cuna del ritmo tres cuarto. Por la noche puedes disfrutar de uno de ellos y enamorarte aún más de la ciudad.

Venecia

Venecia, Italia

¡La ciudad más romántica del planeta! Enamórate de sus calles, de los canales y toma una góndola junto a alguien que amas y  se transformará en tu destino perfecto. Venecia es una ciudad conocida por estar rodeada de agua y en donde los autos son cambiados por botes o góndolas. Antiguamente era una importante ciudad para el Imperio Bizantino, porque era el punto de comercio entre oriente y occidente. Hoy esos rasgos se mantienen y ha sido cuna del arte, del diseño y la arquitectura. Más allá de encantarte con la ciudad, podrás enamorarte de la Plaza de San Marcos, sacarte una foto en el Puente de los Suspiros y visitar el Palacio Ducal.

Florencia

Florencia, Italia

Es una de las ciudades más importantes a la hora de hablar de arte. Es la cuna del renacimiento y la sede de muchos artistas que influyeron en el mundo con sus corrientes artísticas de ese momento. Además se le conoce como la capital de la Toscana, de la historia y la cultura. Tiene muchas joyas arquitectónicas que serán visitadas: Catedral de Santa María dei Fiore, las famosas puertas del Paraíso por donde pasaron Miguel Angel o Dante Alighieri, la Plaza de la Signoría y Ponte Vecchio.

Roma

Coliseo, Roma

La famosa capital de Italia y del Imperio Romano, una de las ciudades con más historia de Europa. Visita los monumentos más emblemáticos y conocidos por el mundo: la Piazza Venecia, Foros Imperiales, el Coliseo, Arco de Constantino, Circo Máximo y la imponente Plaza de San Pedro en el Vaticano. ¡Roma es una de esas ciudades que no puedes perderte y que debes de conocer antes de morir!

Conoce las ciudades más importantes de Europa y por fin revive la historia que te enseñaron desde el colegio, pero ahora en vivo y en directo. Disfruta del arte, la arquitectura y la cultura europea. Un recorrido único en donde podrás ver lo mejor de Europa en un solo viaje. ¡No digas que no te lo contamos!

 Conoce las ofertas para los circuitos

También te puede interesar