Cultura Norteamérica

Circuito Grandes Ciudades del Este: NY, Washington y Filadelfia

By on Septiembre 11, 2018

Quieres ir a Estados Unidos, pero no sabes que ciudad elegir, si partir por el este o por el oeste. No sabes si visitar la gran manzana o irte a Hollywood. Cada uno de sus lados tiene algo interesante, pero nosotros te recomendamos que comiences por el lado este. No te preocupes, aquí te ayudamos y te mostramos uno de los mejores circuitos para que puedas partir recorriendo Estados Unidos: Circuito Grandes Ciudades del Este.

Hay que partir por el Este

Nueva York, Estados Unidos

¡El este de Estados Unidos es un lugar ideal para partir! El lado este queda más cerca, por lo que tanto el ticket aéreo como la distancia de viajes serán menores. Si ya vas a EEUU, debes comenzar conociendo las ciudades más importantes: desde Washington, su capital, hasta Nueva York. Te encantará conocer sus alrededores, ciudades muy importantes en la historia del país para independizarse. El este tiene mar, historia, cultura y poder mundial. Si estas pensando ir por primera vez, te recomendamos que tomes el Circuito Ciudades del Este, un viaje programado que te llevará a ver lo mejor de la costa este de EEUU, contándote la historia y todo lo que debes saber de este importante país. ¡Incluso te llevará a los imperdibles de cada ciudad!

¡Aquí te dejamos las grandes ciudades que visitarás!

Estados Unidos: Circuito Grandes Ciudades del Este

Washington

Washington, Estados Unidos

¡La capital y casa del presidente de los Estados Unidos! Washington tiene mucha historia política y de negocios. Es uno de los puntos más importantes del país, desde donde se toman decisiones nacionales como internacionales. Su ícono más famoso es la Casa Blanca, uno de los imperdibles que conocerás. Además visitarás el Pentágono, el cementerio de Arlington, el Memorial de JFK y el Memorial de Iwo Jima. ¡Te encantará saber y entender más sobre la historia del país! Por la noches podrás recorrer Georgetown, el barrio más animado de la ciudad, repleto de bares y restaurantes. ¡Hay que divertirse!

Filadelfia

Filadelfia, Estados Unidos

¡Es una de las ciudades más antiguas del país! Es muy importante ya que fue aquí donde se declaró la independencia. Es conocida por muchos como “Fili”, un lugar lleno de historia, con una arquitectura muy bien conservada y se destaca por cómo vive su gente, tradiciones que se mantienen desde hace muchos años. Visitarás el Parque Nacional de la Independencia con la famosa Liberty Bell y puedes correr por donde el mismísimo Sylvester Stallone hizo la película Rocky y se preparó para su entrenamiento.

Nueva York

Nueva York, Estados Unidos

¡La famosa ciudad que no duerme! Nueva York es un clásico y uno de los grandes imperdibles al ir a Estados Unidos. Te encantará el movimiento, sus luces, y la diversidad de su gente. ¡En NY hay mucho que conocer! No importa cuántas veces hayas ido, siempre hay algo nuevo qué hacer o conocer. Puedes comenzar por recorrer la ciudad conociendo Manhattan: visitar Wall Street, Rockefeller Center, Catedral de San Patricio, Central Park, Columbus Circle, Little Italy y Battery Park. No puedes dejar de conocer la famosa Estatua de la Libertad, un ícono internacional que hace ser Nueva York lo que es. Por la noche te enamorarás de las luces de Times Square, la calle de los teatros, obras y música. ¡Nueva York se transformará en tu destino favorito!

¿Ya estás ansioso por partir? Entonces no te puedes perder la oportunidad de conocer lo mejor del este de Estados Unidos con este circuito. ¡Anímate!

 Conoce las ofertas para Circuito Grandes Ciudades del Este

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

¡Solo por pocos días!
¡Aprovecha el Verano!