Circuito: Sueño Americano

¿Qué es un circuito?

¡Es una de las mejores formas de viajar! El circuito te permite conocer muchos lugares de interés en un tiempo determinado. Se seleccionan las mejores atracciones y toures de un país o ciudad y se va recorriendo una a una junto con un guía o un grupo de personas. ¡Lo más agradable es que viene todo listo! Tú no tienes que preocuparte por nada, sólo elegir el circuito que más quieras conocer y gozar de cada parada en él. Existen muchos tipos de circuitos y sobran lugares para conocer. Viajes Falabella te ofrece los clásicos destinos que no puedes dejar de visitar pero también puede ayudarte a crear el mejor circuito para ti, un viaje personalizado recorriendo tus lugares soñados.

Circuito Sueño Americano

Circuito Sueño Americano, New York

Un recorrido increíble por el lado oeste de América del Norte. El sueño americano comienza en Nueva York, una ciudad llena de movimientos y luces, para luego ir subiendo por ciudades emblemáticas y terminar en las maravillosas Cataratas del Niágara. Un circuito de 6 días y 5 noches que lleva cultura, ciudad y también naturaleza. El perfecto mix para alcanzar el sueño americano.

¿Por qué soñar cuando puede hacerse realidad? Acá te contamos un poco sobre las ciudades que podrás visitar en este circuito.

Seguir leyendo

Lee también 3 parques que debes visitar en San Francisco

¿Te gusta que te den todo en bandeja? Este circuito esta hecho con pinzas y te muestra alguno de los mejores lugares para que puedas conocer y disfrutar.

No hay por dónde perderse.

Conoce las ofertas para el Circuito Sueño Americano
También te puede interesar