¿Qué hacer en Miami y alrededores?

Miami es mucho más que playa y centro comercial. Hay mucho que hacer en Miami y mucho que poder recorrer en auto por sus alrededores. Es una ciudad en la que predominan diferentes nacionalidades por lo que lo hace un territorio muticultural, uniendo tradiciones e idiomas y transformándolo en una ciudad muy latina.

¡Hagamos un Roadtrip!

Si arrendaste un auto, entonces no dudes en subirte e ir a recorrer. Si no tenías pensado arrendar auto, no te preocupes porque podemos ayudarte a coordinar el arriendo u organizar un traslado hacia el lugar. Generalmente el arriendo de autos no es muy costoso, aproximadamente $USD 30.00 – 50.00 diarios y la bencina sí que es un ítem de bajo precio, te aseguro que te sorprenderá.

¡Súbete al auto! Acá te dejamos los mejores barrios para recorrer en Miami y los mejores lugares a los que puedes ir en sus alrededores.

KEY BISCAYNE

Faro de Key Biscayne

Es uno de los lugares más visitados cuando se va a conocer Miami. Key Biscayne destaca por su elegancia, por sus preciosas playas paradisiacas y la increíble vegetación que tiene. Queda a solo 35 minutos en auto desde Miami Beach, aproximadamente. Es un recorrido muy lindo, no solo por la naturaleza que lo rodea, sino por sus casas y la elegancia de la gente que reside ahí.

Seguir leyendo

Lee también 5 consejos antes de ir a los parques de Orlando

Así que ya sabes, Miami no es solo playa o shopping. Atrévete y sal de la ciudad a explorar los maravillosos lugares que la rodean. ¿Te motivas a ir?

Conoce las ofertas a Miami
También te puede interesar