7 panoramas gratuitos en Sídney

Sídney no es solo una de las ciudades más cosmopolita del mundo, sino que también es una de las con mejor calidad de vida, clima y, por supuesto, con muchos panoramas por hacer para todas las edades. Pensando en esto último, nuestros expertos eligieron las mejores actividades a hacer de forma absolutamente GRATIS. Aquí te lo mostramos >

A pesar de ser una de las ciudades más caras del mundo, Sydney ofrece grandes panoramas sin gastar dinero:

7 panoramas gratuitos para hacer en Sídney

  1. Una tarde de tour por la ciudad

Sydney, Australia

En Sídney podrás hacer un tour totalmente gratis por la gran ciudad. Para esto debes reunirte con uno de los guías en el Town Hall, al que identificarás por su polera verde que dice “I’am Free”.

En este tour que inicia el recorrido en la calle George, podrás conocer todo sobre la Ópera de Sídney y las historias de muchos monumentos del casco histórico de la ciudad.

Ojo, el tour dura entre 2 y 3 horas y se realiza en dos horarios: a las 10:30 y 14:30.

  1. Adentrarse por las callecitas de la ciudad

    Sydney, Australia

Angel Place es un pequeño lugar entremedio de dos grandes edificios, en esta callecita si miras hacia el cielo podrás ver un hermoso espectáculo: entre ambos edificios cuelgan muchas jaulas de pájaros, las cuales son iluminadas y de noche tendrás toda una postal. ¡No olvides tu cámara!

  1. Un tour cultural

Art Gallery NSW, Sydney

Si estás buscando conocer más sobre la historia de Australia, no puedes dejar de visitar el Art Gallery NSW. A través de la muestra de 40 expositores disfrutarás del arte, la historia y la cultura del país. ¡Es totalmente gratis!

  1. Una tarde en la playa Bondi Beach

    Bondi Beach, Viajes Falabella

Si quieres una tarde de relajo y entretención, en Bondi Beach podrás encontrar ambas cosas. No por nada es la playa más famosa de Australia, aquí podrás surfear, jugar vóleibol, bucear y mucho más. Y si te cansas de las actividades, siempre puedes tomar sol y descansar disfrutando del increíble paisaje.

  1. Cruzar el puente Harbour Bridge

Harbour Bridge, Sydney

El Sydney Harbour Bridge o más conocido como el Puente De La Bahía de Sídney, es un imperdible en tu visita a esta ciudad. Crúzalo caminando, en bicicleta, en auto o en tren. Una vez arriba tendrás una espectacular vista de la ciudad, de la Ópera de Sídney y de la bahía.

  1. Conocer Chinatown

Chinatown Sydney, Australia

En el país que estés, si hay un Chinatown estarás obligado a darte una vuelta por ese lugar. Es que el encanto de sus colores, decoración y tienditas te harán sentir como si estuvieras en una pequeña China. Y, bueno, si además de recorrer quieres almorzar o comprar algún souvenir, ten por seguro que éste será uno de los lugares más económicos para hacerlo.

Dato: la vieja tradición dice que si metes la mano en la boca del dragón de la entrada de Chinatown, tendrás suerte el resto de tu viaje. ¡No dejes de hacerlo!

  1. Un paseo por el Royal Botanic Gardens 

Royal Botanic Gardens, Sydney

Ir a Sídney y no conocer uno de sus principales pulmones, ¡es un pecado! por eso no dejes pasar la oportunidad de visitar este parque que cuenta con más de 30 hectáreas y todo tipo de plantas. Además tendrás una fabulosa vista al mar y si eres de los que les gusta trotar o andar en bicicleta, este es el epicentro de los deportistas, así que no olvides traer tus zapatillas.

¡Ahora tienes 7 excusas para ir a Sydney!

También te puede interesar