5 razones para viajar a Brasil

No es secreto que Brasil se ha vuelto el destino favorito de muchos compatriotas que buscan pasar unas vacaciones soñadas con paisajes hermosos sin pagar de más, porque este país tiene mucho que entregar: amazonas, playas, carnavaluna de las 7 maravillas del mundo y mucho mucho más.

Para los que aún no los convence el país más grande del mundo 🌏 como se hacen llamar. Aquí te traemos 5 razones para viajar a Brasil 🇧🇷:

1. Podrás conocer unas de las 7 maravillas del mundo

En Rio de Janeiro, la segunda ciudad más habitada de Brasil y cuna del Carnaval es donde se encuentra una de las 7 maravillas del mundo: el Cristo Corcovado.

Aquí podrás sacarte la famosa postal de Brasil con el Cristo de fondo y disfrutar de la privilegiada vista que tienes en este lugar ubicado a más de 710 metros de la altura del mar. ¡Imperdible!

Lee también Enamórate de Brasil en 40 segundos

2. Sus hermosas playas

Brasil esta renqueado como uno de los países con las mejores playas de Latinoamérica 🌊 y como no si sus balnearios cuentan con extensas playas de arenas blancas y aguas tibias. Muchas de estas playas son perfectas para hacer surf como las de Pipa en Natal 🏄‍♂️ y otras para bañarse tranquilamente como las de Copacabana en Rio.

Además los servicios que brindan en las costas de Brasil van desde las sillas y quitasol, hasta agua de coco y caipiriñas. ¡Mejor imposible!

3. Ir en época de carnaval

Si bien Brasil es un país donde su gente siempre está contenta, si quieres ver al país carioca vestido de fiesta. No puedes dejar de ir en época de carnaval 🎊 , aquí todo es felicidad y baile.

Veras por sus calles a hombres, mujeres y niños disfrazados y podrás ir a ver el desfile oficial en el Sanbódromo o  seguir la ruta de los diferentes blocos –carros musicales- que circulan por la ciudad.

4.Destino perfecto para ir todo el año

En Brasil siempre tendrás un clima tropical y en sus playas del nordeste tendrás verano todo el año ☀. Vayas en la fecha que vayas siempre el clima y el agua estarán a tu favor. Si llueve es una lluvia tropical y no demorará en arreglarse el tiempo en tu estadía.

Aquí también hay actividades todo el año: podrás salir de fiesta, hacer los clásicos tours y lo mejor es que es para todo tipo de viajero: familias, amigos y parejas.

Lee también 5 lugares que debes conocer en el Nordeste de Brasil

5.Conocer las Cataratas de Iguazú

Otro de los imperdibles si vas a viajar a Brasil, son las Cataratas de Iguazú Declarada Patrimonio de la Humanidad y como una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo. Aquí podrás verlas en primera fila o incluso navegar en sus aguas y ver los Ríos Paraná e Iguazú que unen a tres países: Brasil, Argentina y Paraguay.

y a ti ¿Qué te falta para armar las maletas y viajar a Brasil?

Revisa ofertas de viajes

 

También te puede interesar