¿Dónde queda Pipa? un pueblito con playa soñado 🌊

La pequeña localidad de Pipa se encuentra ubicada en Rio Grande do Norte, al nordeste del país,  a solo 80 kilómetros de la capital del estado, Natal.

Quizás sea gracias a su pequeño tamaño que aún conserva el encanto original de las aldeas costeras. Sin embargo, Pipa tiene para ofrecer a todos aquellos que tengan la suerte de visitarla, una gran cantidad de actividades y atractivos para poder disfrutar de un viaje inolvidable.

Para aquellos que buscan un viaje que combine naturaleza y tranquilidad, este es sin dudas el destino ideal. Las playas son interminables, mientras que las distancias a las grandes ciudades son amplias, por lo que conserva un reducto de naturaleza intacta. pero también hay espacio para los amantes de los deportes acuáticos y para quienes disfrutan de la buena comida y de ir a bares y pubs.

¿Cuáles son los principales atractivos de Pipa?

Una vez instalados en Pipa, solo queda disfrutar de las largas y hermosas playas, caminatas, atardeceres, tranquilidad, y por la noche, una gran oferta de restaurantes y zonas para relajarse o divertirse. Debido al reciente auge, Pipa es un destino que recibe visitas de todas partes del mundo en busca de los rincones rústicos y auténticos de la costa de Brasil. La temporada más concurrida es durante los meses de enero a febrero, ya que durante esos meses la temperatura es la ideal.

Seguir leyendo

Lee también 5 lugares que debes conocer en el Nordeste de Brasil 

Conoce las ofertas a Brasil
También te puede interesar