¿Dónde viajar durante los feriados? 📅

Ya vamos en la mitad del año y el agotamiento de la rutina se hace sentir, por eso son muchos los que aprovechan cada oportunidad para hacer una escapada de fin de semana largo 🙌, tomar aire y llenarse de energía.

Viajes cortos pero necesarios para aquellos que no tienen la opción de tomar vacaciones, siendo una buena alternativa acudir al famoso “sándwich” y tener un fin de semana extra largo.

Si estás esperando el próximo feriado para tener unos días de descanso, aquí te contamos sobre los mejores destinos para hacer una escapada.

¡Escapadas fin de semana largo!

1. San Pedro de Atacama 🏜️

San Pedro de Atacama, Chile

Un destino clásico para una escapada cerca de Santiago es San Pedro de Atacama, lleno de magia, colores y paisajes únicos. Te recomendamos que si visitas este lugar vayas dispuesto a explorar todos sus atractivos: como bañarse en la Laguna Cejar, recorrer el Salar de Atacama, relajarse en las Termas de Puritama y en la noche, qué mejor que optar por un tour astronómico 🌠. ¡Aquí podrás recargar todas tus energías para el resto del año!

Para esta escapada, la mejor opción es viajar el próximo feriado del 31 de Octubre y 01 de Noviembre, teniendo un total de 4 días de ensueño.

Seguir leyendo



Conoce nuestras ofertas de escapadas
También te puede interesar