Duplica tu felicidad con viajes 2X

Viaje de a 2

Una relación más saludable y feliz, además de importantes beneficios como relajarse y divertirse juntos, es lo que se puede lograr viajando acompañado, según un estudio llevado a cabo por la Asociación de Viajes de EE. UU. durante el 2018.  Es en este contexto, que Viajes Falabella invita a relajarse, divertirse y disfrutar de un viaje sin preocupaciones aprovechando su campaña “2x”, la cual es una gran oportunidad para viajar de a dos y vivir momentos únicos, fortaleciendo la relación y divirtiéndose, además de poder ahorrar dinero.

Para aprovechar la temporada baja y la campaña 2X de Viajes Falabella, las personas pueden visitar diferentes rincones del mundo felizmente acompañados gracias a los paquetes que se ofrecen. “Constantemente estamos preocupándonos de acercar a nuestros clientes a vivir una experiencia de viaje junto a nosotros, siendo esta campaña un claro ejemplo de eso, ya que busca que la gente aproveche la oportunidad de viajar con su pareja, amigo o familiar en temporada baja, para así disfrutar en mitad de año y escaparse de la rutina. Entre nuestros destinos más destacados está Brasil, específicamente Río de Janeiro, la ciudad más bella y famosa del país. Por otro lado, si lo que se busca es disfrutar al máximo del mar Caribe, Cuba, Punta Cana y Bayahíbe, se transforman en los destinos ideales”, señaló Paulina Berrio-Ochoa, Subgerente de Marketing de Viajes Falabella.

Si buscan experiencias inolvidables y conocer una de las siete maravillas del mundo, no hay que dejar de visitar Rio de Janeiro. Sus impactantes paisajes, actividades al aire libre e imponentes monumentos como el Cristo Redentor, son los algunos de los imperdibles de esta hermosa ciudad de Brasil.

Cuba es un lugar mágico para viajar de a dos, ofreciendo la combinación perfecta entre ciudad y playa gracias a La Habana y Varadero, que cautivan cada año a más turistas. Disfrutar y relajarse, son parte de lo que la pareja encontrará en sus maravillosas playas.

Para vivir momentos únicos acompañado, Punta Cana ofrece más de 32 kilómetros de playas con aguas tibias y claras, ideales para ser aprovechadas con otra persona, ya sea tu pareja, amigo o familiar. Además, la gastronomía y la oferta All inclusive son dos elementos que los viajeros suelen valorar a la hora de definir viajar a este lugar del Caribe.  

Seguir leyendo


Conoce nuestras ofertas para viajar de a 2
También te puede interesar