El mejor lugar para pasar el invierno en Chile

¡El invierno también tiene sus encantos! A pesar del frío que puede hacer, comienza a caer la nieve y todos salen afuera a recibirla. Incluso hay algunos que saltan de felicidad de que comience una nueva temporada de invierno para aprovecharla al máximo. La zona de Malalcahuello y Corralco, se han transformado en un destino tendencia para pasar el invierno en Chile. ¡Hay termas, cascadas, parques nacionales y mucha nieve en el centro de ski! ¿Qué más se puede pedir?

Malalcahuello y Corralco: tendencia invernal

Volcán Lonquimay, Corralco

Malalcahuello puede transformarse en una de las mejores escapadas en familia que puedas hacer. Lo mejor es que es un destino que puede visitarse tanto en invierno como en verano, cada época tiene su encanto. Muchos prefieren ir allá en invierno por la nieve y el Centro de Ski Corralco, pero en verano también hay excursiones y senderos que puedes realizar por la Reserva Nacional de Araucarias o por los ríos de alrededor.

Malalcahuello queda a solo 2 horas en auto del aeropuerto de Temuco, hacia la cordillera. El pueblo es pequeño pero se le conoce por ser una zona de termas y de relajo. Además es un pueblo que acoge mucha gente en invierno por el centro de ski que queda a solo 20 minutos de distancia. Disfruta de un buen día de spa en el Hotel Malalcahuello y relájate en las famosas termas de Malalcahuello. ¡Te van a encantar!

Seguir leyendo

También te puede interesar