😃 En busca de la felicidad 😃

Se acerca el Día Internacional de la Felicidad y quisimos poder ayudar a todas aquellas personas a que encuentren su propio lugar feliz en este gran mundo.

Así que prepara tu maletas, porque la felicidad está a solo un vuelo de distancia. ¡Aquí te dejamos los mejores destinos para que puedas ser feliz!

Los mejores destinos para ser feliz

1. Aruba: la isla feliz

Aruba, Viajes Falabella

¡No es por nada que Aruba se conoce como la isla de la felicidad! Según el Informe Mundial de la Felicidad, la isla de Aruba es la isla más feliz del mundo.

Son sus playas, su gente, el mar turquesa y sus casi 99% días de sol, lo que hacen que Aruba sea uno de los destinos más felices. Es un lugar que destaca por ser un paraíso en la tierra y donde por las tardes puedes ir a recorrer la ciudad y hacer shopping.

Durante el Día de la Felicidad, Aruba celebra: One Happy Day, un día feliz en la isla más feliz del mundo. Hay descuentos y ofertas exclusivas por parte de Aruba para que todos puedan disfrutar de este maravilloso día. ¡Si estás buscando la felicidad, aquí seguro la encontrarás y te llevarás las mejores energías a tu país de vuelta!

Seguir leyendo


Conoce nuestras ofertas de felicidad
También te puede interesar