Hotel Noi Puma Lodge: el mejor escape de la rutina

Muchas veces queremos escapar de la rutina, salir de la monotonía y ir a un lugar lejos. El problema es que uno no tiene el tiempo ni los días para poder ir tan lejos sin que se necesiten días de vacaciones. Es por eso que el Hotel Noi Puma Lodge es perfecto para el escape de la ciudad.

Aquí te contamos todo lo que tienes que saber de este refugio lleno de energía, calma y naturaleza. Incluso abajo de la nota podrás ver un video que hicimos de cuando estuvimos ahí para que te inspires. 

Un hotel extremo

Hotel Noi Puma Lodge, Rancagua

Puma Lodge es el destino que debes elegir si quieres tranquilidad y paz. No hay nada mejor que estar a kilómetros de distancia de la gente, del movimiento y del caos. Aquí te sentirás desconectado entre medio de las montañas y pequeño ante tanta imponente naturaleza. El hotel esta ubicado en un lugar extremo de la cordillera y sus excursiones se basan en lo que brinda la zona: rocas, ríos, bosque, frío y nieve.

Si bien el hotel queda en Rancagua, muy cerca de Santiago, llegar a él es un poco extremo. A medida que uno va subiendo hacia la cordillera el camino se hace cada vez más angosto y en sus últimos kilómetros las curvas son cada vez más cerradas. Te recomendamos que vayas en un auto 4×4, el clima cambia en las alturas y puede sorprenderte una tormenta con mucha lluvia o nieve.

Seguir leyendo

También te puede interesar