La Habana y Punta Cana: los más visitados del Caribe 🏝️

Las playas del caribe, su hotelería all inclusive, valor patrimonial y una amplia oferta de panoramas siguen atrayendo a todo tipo de viajero, los que van en pareja, familia o hasta con amigos. Ambos cuentan con condiciones similares, las mejores playas, servicio all inclusive y cuentan con capitales que son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En Cuba, tanto La Habana como Varadero otorgan una oferta cultural y de panoramas renovada, donde los visitantes pueden descubrir la identidad de su gente en el Buena Vista Social Club y disfrutar de un mojito con un habano en la Bodeguita del Medio, la misma mesa donde estuvieron figuras como Gabriel García Márquez o Pablo Neruda.

Por otro lado, Punta Cana ha sido por años el paraíso de los All Inclusive, un lugar de descanso, con amplia oferta hotelera y que en su mayoría se ubican a los pies de sus 48 kilómetros de playa. Dentro de sus atractivos se encuentran diversas opciones de vida nocturna, destacando la famosa discoteque Coco Bongo y el particular Club Imagine, un lugar increíble emplazado en acueductos y cuevas naturales que aseguran una experiencia única.

Si estás pensando en viajar al caribe pero aún no decides a cual destino, acá te contamos los principales atributos de las ciudades de Cuba y República Dominicana.

Cuba v/s República Dominicana

Atractivos culturales:

La Habana, Cuba

En Cuba puedes hacer un tour por el día a La Habana En el caso de Punta Cana puedes ir por el día a la ciudad de Santo Domingo.

Si quieres hacer algo distinto , en Cuba puedes visitar la Casa del Ron, mercadillos artesanales y mansión Xanadú / En República Dominicana puedes conocer la Villa Altos de Chavón ubicada en La Romana.

Seguir leyendo


Conoce nuestras ofertas al Caribe
También te puede interesar